Jump to content

Advertencia de Glidos sin banner.


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Bueno, no quiero ponerte en duda, pero esa web es una de las buenas y no creo que el webmaster subiera nada que tuviera virus, por lo menos conscientemente. En fin, también se pudo hacer un bulo para obligar a la gente a bajárselo con la publicidad, ya que de la otra manera pierden. Pero de todas formas gracias, nunca se sabe lo que la mente de cada persona se esconde. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quiera dudar de la página de tombraider.ru, pero como esta página rusa decía que tenía el permiso de Paul Gardiner (el propietario de Glidos) y en la página oficial de Glidos nunca se menciona este permiso era ya una sospecha. Otra fue que justamente en la página oficial de Glidos mencionaban que en una página "rusa" estaban publicando una versión hackeada del Glidos que venía sin banner y con un virus que podía traer inconvenientes al BIOS y al disco duro. En realidad yo no creo que haya tal virus ya que el antivirus que tengo no detectó nada y mi PC ha funcionado perfectamente y no ha habido ningún inconveniente. En la página de Glidos menciona que tarda semanas en hacer efecto el virus. Además de que al parecer nadie se ha quejado nunca de que este programa de Glidos sin banner haya causado problemas. De todos modos, como es mejor prevenir que curar les dejo prevenidos ante cualquier inconveniente o duda.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé con Sermongar del foro Croft Generation y él tiene el Glidos sin banner extraído de la misma página de tombraider.ru. Según el, el programa está totalmente libre de virus y no hay ningún riesgo. Por lo tanto creería que no hay que alarmarse respecto a este programa.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es un asunto complicado. Eidos parece que tampoco está contento y feliz del todo que Paul Gardiner haga estos programas, ya que la empresa quiere que los usuarios jueguen a sus juegos nuevos y no a las "reliquias", pero tampoco es que le moleste. Paul Gardiner aseguró que si algún día pierde el interes en el programa lo va a publicar gratuitamente. Pero la verdad es que tanto con el Glidos con banner o sin banner, el juego se me ve algo lento y a veces se cuelga cuando paso el nivel. Realmente hasta ahora me resulta más cómodo jugar con el dgVooDoo. Voy a utilizar el Glidos cuando en la página de Tomb Raider Xtra ya terminen de implementar todos los archivos de audio de PlayStation que ahora se van a escuchar en el juego de PC y cuando terminen las texturas en alta resolución.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...