Jump to content

Buscando una cancion


lara

Publicaciones recomendadas

Holaaa :abrazos:

Mirar estoy buscando una cancion que he escuchado varias veces en los 40 principales. Siempre la he escuchado en el trabajo, pero como suelo estar ocupada no puedo escuchar el titulo.

Es complicado de explicar y lo mas seguro es que os riais de mi :puaj:

La cancion es como dance, la canta un tio y el estribillo es algo asi como...jajaja... nananinananaaaaa nananinananaaaa oohhh yeahhh (creo que ni dice yeahhh) jajajaj.

 

Me tiro las mañanas escuchando la radio pero no sale jajaja.

¿Alguien la a escuchado por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que le presto mas atencion a la radio, no sale!!! llevo todos estos dias pendiente de que salga la cancion para quedarme con el nombre o con el estribillo, no se, algo... pero noooo no la ponen!!! Lo mismo luego la escucho entera y no me gusta... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

** aprovecho el tema **

 

he oido una cancion en un video, aki pongo el link de lo que e podido grabar (siento la calidad T.T) y del video (terminais antes con el video ajjaja):

 

http://rapidshare.com/files/132868339/Sin_t_tulo.wma.html

 

y aki el video (esta al final la cancion):

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

bss

Katy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de canciones misteriosas quiero saber de quien es esta cancion la que dice asi...la he puesot en google y todo pero no me sale nada

 

''mirate mirame ya nunca somos 2 que no ves, es perfecto el plan es brillar como el sol, pues dos estrellas juntas mas brillo tendran, lo haras lo haras lo haras mirate lo haras lo haras lo haras mirame..''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de canciones misteriosas quiero saber de quien es esta cancion la que dice asi...la he puesot en google y todo pero no me sale nada

 

''mirate mirame ya nunca somos 2 que no ves, es perfecto el plan es brillar como el sol, pues dos estrellas juntas mas brillo tendran, lo haras lo haras lo haras mirate lo haras lo haras lo haras mirame..''

 

Esa cancion se llama dos estrellas de Carla Medina ^_^ no?? y creo que la canta con jonas brothers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa ^_^

Mirar estoy buscando una cancion que he escuchado varias veces en los 40 principales. Siempre la he escuchado en el trabajo, pero como suelo estar ocupada no puedo escuchar el titulo.

Es complicado de explicar y lo mas seguro es que os riais de mi :D

La cancion es como dance, la canta un tio y el estribillo es algo asi como...jajaja... nananinananaaaaa nananinananaaaa oohhh yeahhh (creo que ni dice yeahhh) jajajaj.

 

Me tiro las mañanas escuchando la radio pero no sale jajaja.

¿Alguien la a escuchado por casualidad?

 

Creo que es esa que tambien suena en Las Vacaciones de Mr. Bean (de hace 2 años la peli...), que dice "is to fast, nanana anoder traims, yeah is a stady hear..."

 

http://www.youtube.com/watch?v=TpD61uTfeKw (creo que esa..)

 

Matt Willis - Crash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...