Ir a contenido

Foto
- - - - -

pelicula AOD

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
41 respuestas a este tema

#31 Erogan

Erogan

Habla por los Codos

• Administrador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 10.341 mensajes

Publicado el 25 febrero 2008 - 08:29

Ahi, ahi ... reviviendo temas de hace casi 3 años :dry:

#32 rainux

rainux

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 225 mensajes
  • Hombre
  • mexico

Publicado el 13 marzo 2008 - 04:27

el tr aod es el jeugo mas realista de todos los tr y la historia me gusto muchisimo seria una muy buena pelicula pero sabemos que tr aod nunca saldra en pantalla grande ya que fracaso como juego =(

#33 Lafister (invitado)

Lafister (invitado)
  • Furtivo

Publicado el 13 marzo 2008 - 17:45

Quien es el loco que revivió el tema?¿, es que no miran las fechas¿? Por dios!!!!! que es del 2005!!!!!!!!!!

#34 Joey

Joey

I was Born This Way

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.209 mensajes
  • Hombre
  • Barcelona (España)

Publicado el 13 marzo 2008 - 17:59

Fracaso...
Decepción...
Frustación...

¿Hasta cuanto tendremos que oir lo mismo?
Aquí se propone la idea de una pelicula, no se habla del videojuego encuanto a lo que nos gustó o no, nadamas se menciona el videojuego en si, para que nos sirva de base encuanto a que apollarnos.

#35 Lafister (invitado)

Lafister (invitado)
  • Furtivo

Publicado el 13 marzo 2008 - 20:07

Fracaso...
Decepción...
Frustación...

¿Hasta cuanto tendremos que oir lo mismo?
Aquí se propone la idea de una pelicula, no se habla del videojuego encuanto a lo que nos gustó o no, nadamas se menciona el videojuego en si, para que nos sirva de base encuanto a que apollarnos.

Joey, que no te gustara a ti no significa que a nadie le gustara. El AoD es el juego que mejor guion tiene, y eso lo se, por que un juego ha de tener o buena musica o mucha violencia para que me guste. Este no tiene de ninguna de las 2, pero me gusta. Eso significa que el guion es lo que me atrae.

Y no digas "¿hasta cuando...?" por que este tema es del AÑO 2005, no es nada nuevo :--(

#36 Lara Valentina

Lara Valentina

WWBD?

• Cazarrecompensas
  • 1.170 mensajes
  • Mujer
  • Hawthorne Manor

Publicado el 14 marzo 2008 - 02:03

amen lafister!!!

el juego es muy bueno la verdad!!!, pero este tema ya quedo en el pasao plis!

#37 Jose Croft

Jose Croft

Miembro activo

• Explorador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 519 mensajes
  • Hombre
  • Guatemala

Publicado el 28 marzo 2008 - 21:26

ami si q me encantaria ver algo haci en la TV o en DVD, seria como uno de mis sueños hechos realidad :rofl: :hello:

#38 Chris

Chris

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 464 mensajes
  • Hombre
  • Galicia "A Coruña"

Publicado el 28 marzo 2008 - 23:58

haber .. el AoD fue un poco "fracaso" pero es un tomb raider mas y a mi sineramente no me disgusto del todo.
Me gustaria que se hiziese como en otros temas similares de otros TR y buscar a gente para protagonizar la pelicula yo ando buscando ya.

#39 nick_clark

nick_clark

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 427 mensajes
  • Hombre
  • Sevilla

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 29 marzo 2008 - 18:46

Pues molaría, para mi el AoD es el que tiene la mejor trama :rofl:

#40 Croft Cristian

Croft Cristian

***....Busco novia....***

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 785 mensajes
  • Hombre
  • COLOMBIA : valledupar

Publicado el 29 marzo 2008 - 19:34

No se yo simpre sueño que hicieran una serie en 3D o con personas de los juegos, cada juego una temporada, cada nivel un capitulo, seria genial ver eso

PD: "soñar no cuesta nada"

#41 xavecroft

xavecroft

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 347 mensajes
  • Mujer
  • chile

Publicado el 22 noviembre 2012 - 02:58

hola revivire el tema! para no hacer otro :B
ya que todavia no se sabe nada de tr3 y ni me gusta la idea que sea el guion igual al juego lol

estuve pensando sobre que una pelicula basada en el guion del tomb raider The angel of darkness seria un exitazo!
ademas que hoy en dia los villanos inmortales estan de moda! y la rompen en la pantalla grande sin ir mas lejos el principe nuada de hellboy 2! *-*

otra cosa no hay personajes como kurtis en peliculas osea que tengan poderes telepatia y sean de una antigua orden realmente que pega muy bien!
ademas que la historia del aod daba mas para guion de pelicula que de juego!

ultimamente estaba mmm pensando quien podria ser del papel de karel el primero que se me fue a la mente fue el actor que hace del principe Nuada luke goss!
realmente yo solo vi hellboy 2 para verlo a el en ese papel tan cercano a un nephilim parecia como viera y escuchara a karel jeje

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviaday

y en pelea es perfecto *.* Imagen enviada

quien mas esta de acuerdo??? y ustedes a quien pondria de actor para el papel de karel o algun otro personaje del aod?

Imagen enviada

#42 victor_croft

victor_croft

Miembro Veterano

• Moderador
  • 3.243 mensajes
  • Hombre
  • Raccoon City (o sea, Sevilla)

• Juego favorito:
    Tomb Raider I

Publicado el 19 diciembre 2012 - 22:12

No creo que hoy por hoy tenga mucho sentido reabrir el debate sobre esta posibilidad, más cuando este tema ha estado 4 años en desuso y parece claro que el rumbo de la saga en el cine va bastante por otros derroteros, y si ya es complicado que se realice una tercera película, yo diría que es impensable que vayan a optar por este camino. Así que voy echando el candado al tema. Y, por favor, si se revive un tema, que sea un tema al que tenga un sentido útil añadir algo nuevo.

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)