Jump to content

El trailer con mas calidad aki


Dani

Publicaciones recomendadas

No tiene más calidad..... tiene muchísima más calidad, ya que no está comprimido.

 

¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE SALEN FLECHITAS ROJAS EN LOS LATERALES DEL VIDEO EN CASI TODAS LAS ACCIONES DE DISPARO?

 

¿No será que esas flechitas le dicen a Lara dónde están los malos?

 

Aparte de eso le han puesto mirilla roja para que sepamos a quien disparamos.... ¿no se estará convirtiendo en un juego más de mata-mata?

 

Espero que no, y que de verdad retornemos a los orígenes, porque lo necesitamos todos los Fans.

post-30-1115188949_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hace tiempo que ando yo pensando, que en el vídeo; cuando salta con la moto; la parte del salto que se vé desde atrás es imagen de juego y la parte en que cae en la piscina es FMV. Al estallar la moto una de las ruedas, parece que va a dar a Lara. ¿No será esa la ocasión que han escogido para dejar a Lara inconsciente como en otros TR y que cuando despierte está encerrada en algún sitio y sin armas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se :D pero también podría ser solo un añadido que luego no se ponga, y si tienes razón, en el momento que Lara salta con la moto es una FMV.

 

A no ser, que en ese momento debamos saltar a tiempo antes de caer en el agua, para no ser aplastados por la rueda de la moto.

 

Aunque tu idea BestmanPi suena también muy buena, jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya me descarge el trailer pero al abrirlo el programa (core media player ) se me traba y el video no sale. ayudaaaa jej alguien sabe algo?

 

Solo podras verlo con el programa Quick Time o con otro muy bueno llamado Media Player Clasic. Si aun asi no puedes verlo, te lo puedes bajar en formato DVD-Wmv de la chronicles. Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿OS HABÉIS DADO CUENTA DE QUE SALEN FLECHITAS ROJAS EN LOS LATERALES DEL VIDEO EN CASI TODAS LAS ACCIONES DE DISPARO?

 

¿No será que esas flechitas le dicen a Lara dónde están los malos?

 

Aparte de eso le han puesto mirilla roja para que sepamos a quien disparamos.... ¿no se estará convirtiendo en un juego más de mata-mata?

 

No sé, Copusoft... parece que sí. Más que una mirilla, parece una diana. Seguramente será para saber que tenemos seleccionado a ese enemigo. No me gusta esa opción porque le quita realismo al juego :D

 

Y lo de que se esté convirtiendo en mata-mata... es algo pronto para afirmarlo porque en el trailer sólo pusieron imágenes de acción y nada que nos pueda revelar algo sobre el argumento. De todas maneras... espero que no lo hagan únicamente de acción. La acción sin argumento no tiene sentido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, yo estoy casi seguro de confirmar k las flechas son para enemigos. Si os dais cuenta, en la imagen k sale arriba a la derecha de la k he puest antes, lara dispara a un enemigo k no sale en la pantalla, y la flecha azul señala al sitio donde esta el enemigo.

 

Pero total, k mas dara las flechitas??? K vuelva a las raices Tomb Raider no kiere decir k no pueda incluir novedades, como esta o la de las dianas. Tambien me he fijado que las flechas son rojas cuando Lara no apunta a los enemigos, y azules cuando les esta disparando (me da un mal rollo eso de disparar y no ver al enemigo....). Por otro lado, la escenita de la moto me recuerda a akella escena del tomb1 donde Lara saltaba de la moto y se tiraba de cabeza al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...