Jump to content

SALIDA EN MEXICO


maxraider

Publicaciones recomendadas

Bueno ya es martes 5 de Junio y... nada de nada!!!, que ele pasa a Eidos, creo que tdo el mundo ya lo tiene menos america, tendremos que checar en dos dias mas, otra cosa, tmbn se vendera la misma edicion especial que la de España, tres discos o aui se van aponer mal rollo y solo agrgan el DVD

 

Gracias y aguantemos un poco!!! aunque ya no podamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demonios :cry: ! ya me dijeron que amediados de este mes tal vez les llege, y que no saben el precio osea que es posible que no lo saquen a la venta hasta que este mas caro ya que lo eh visto en 29.99usd y quieren venderlo en 39.99 usd en esa tienda :P men di gos chosga !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si el legend salio en abril (que yo ni sabia) aqui en México yo lo compre por ahi de Julio y yo me acuerdo que yo lo queria desde mayo/junio poruqe ya lo tenian en game planet a 750, en mi cumpleaños lo compre (julio), pero si el anniversary se sigue retrasando creo que lo comprare junto con el tomb raider 8 jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demonios :P ! ya me dijeron que amediados de este mes tal vez les llege, y que no saben el precio osea que es posible que no lo saquen a la venta hasta que este mas caro ya que lo eh visto en 29.99usd y quieren venderlo en 39.99 usd en esa tienda :hello: men di gos chosga !

 

 

 

de que Estado eres precisamente, por que los juegos llegan al Df, y se revende, ya sea en ,mercadolibre o en las tiendas sambors, por que lo que es para pc, solo llegan poquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...