Jump to content

Problemas con el foro...


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues vereis tengo un problema con el foro y me gustaria que me lo solucionarais...

 

El problema en cuestion es que antes el foro me iba a una velocidad "normal" digamos pero es que ahora para poder leer un tema tengo que esperar 5 minutos EXACTOS ( lo he comprobado ) y para contestar pues unos 2 min.

 

He borrado cokkies y reinicio, he probado con el Explorer ... y hasta desistale el Mozilla y lo volvi a instalar pero todo sigue igual..

 

Tambien me he dado cuenta de que mientras esta cargando me sale unas letras abajo que nunca habian salido antes ( imagen )... cuando siempre me sale "Esperando a www.foro.tombraiderfans.com" ... :rofl:

 

dibujokc4.th.jpg

 

 

Salu2 y espero que me ayudeis :rofl:

 

 

PD: ACLARAR que solo me ocurre con el foro ya que todas las demas paginas me van perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso nunca me pasó....

pero suelo tener el problema de que no se reconoce la pagina, es decir yo cuando ingreso la direccion no entra, me dice que la pagina no fué encontrada, pero pongo reintentar y entra :rofl:

aunque a veces hay que reintentar varias veces, pero bueno, estoy seguro de que es algo en mi conexion aunque solamente me pasa con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien que ya te va el foro

 

con respecto a lo de las letras que te aparecen , a mi tambien me aparecen, solo que se quitan rapido, son los anuncios publicitarios que tiene el foro despues del header, y cuando tarda en cargarlos aparecen esas letras, ya despues la de esperando a foro.tombraiderfans.es.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Eso pasa si usas el Firefox a mi me pasa igual, para usar este foro tengo q entrar con el internet explorer para q se vea normal. :abrazos:

 

Pues a mi me pasa justo al contrario, se me ve como Erogan decia justo cuando voy con explorer, uso firefox para que se me vea "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Ero y los demas que tengan este mismo problema, a mi me paso una vez tambien jaja es por que no se como se pone el modo de los mensajes en outline, y para solucionar poned el modo Estandar en Opciones

 

dibujoix8.th.jpg

 

PD: Uf ni una advertencia :abrazos: toy salvado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...