Jump to content

¿Kate Beckinsale como “Lara Croft en TR3”?


Publicaciones recomendadas

Eso concuerdo con vos Juca, lo unico qeu podemos hacer en estas intancias esimaginar que actriz seria Lara en caso de Angie no participe de la tercera parte y solo eso.

saludos

Y eso mismo estamos haciendo, suponer/imaginar, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos...ojalá sea Angelina kien protagonice la peli...pero lo dudo mucho al paso k vamos....pero les aseguro k la actriz de underworld es regenial!!, realmente creo k podría hacer de Lara , va a hacer un excelente papel...no le va a kedar grande...asi k se apuren con la 3ra....k kiero verla!!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no deberian quitar a Angelina como Lara nunca sera lo mismo...

 

Saludos!!!

 

 

Yo creo que si quitaran a Angelina no creo que me llegara a acostumbrar,seria como raro aunque sea tendria que completar la trilogia despues...nose que se dedique a lo que quiera XD.

Pero no me gustaria que la "quitaran" para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Gaby, comparto tu punto de vista, seria raro que quiten a Jolie ya que nos acostumbramos a ella, a mi me gusta como lara jeje, y si ponen a otra actriz mm no se... tendria que ser alguien realmente especial. Y en caso de que haci pasara, me seguiria gustando la saga (en la pantalla), por supuesto siempre que hagan una peli buena.

Y en caso de que consigan todo eso, me seguiria gustando Angelina y tambien la otra chica lara creo jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

Estoy de acuerdo con que TR no sera lo mismo sin Angelina pero yo ya me aburri quiero ver una nueva pelicula de TR y si la trama es buena y la actriz que coloquen interpreta bien no hay problema nadie es irremplazable en esta VIDA :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno también esa actriz tiene su parecido a Lara,aunque si ella lo hiciera.Seria genial,pero se extrañaria a Angelina..

Y tambien concuerdo con lo que dijo Juca,todavia no confirman la película oficialmente,ni no han hecho eso,no pueden confirmar la actriz no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...