Jump to content

Medieval Evil


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Otro nivel de misterio /terror con una ambientación exquisita. No conocía este autor (creo que es su primer nivel) pero da gusto ver el esfuerzo y mimo que ha puesto en cada detalle.

 

Curiosa la sala en la que me encuentro y menudo aire chulesco que tiene la señorita con ese pistolón, podría atravesar hasta un búnker.

 

dibujoyp.jpg

 

 

Link: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2158

Link: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2237

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la recomendación ya me lo he descargado, me ha llamado mucho la atención el traje de Lara y el color de pelo. Parece que han querido hacerla con aire a Rayne.

Ay! Hecho mucho de menos este juego, que ravia que no haya Bloodrayne 3 :--( y este nivel me ha puesto más nostalgica al poner a Lara con ese traje :bawl: , en fin que le vamos hacer, la vida no siempre es justa.

Cuando pueda me pondré con él. Ahora mismo estoy con los niveles de navidad :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando se estaba poniendo más interesante lo he terminado o eso creo.... El final es muy abrupto, das una palanca y se acaba; cosa que no había visto en mi vida y juraría que al principio hay una puerta donde poner dos cristales (tenía uno y no parecían ser secretos). Así que puede ser un bug. Cuando alguien lo juegue ya me diréis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiemsoul seguramente tendrás un bug por lo que dices pues me resulta raro. He empezado el nivel porque me tocaba empezar uno y como has dicho eso he dejado los de navidad para despues. El autor estoy segura que ha cogido como referencia el juego Bloodrayne al crear el nivel, los enemigos la ambientación la forma de adornar las salas... me recuerda mucho a este juego. Si veo que es un bug lo que tienes luego te paso un save si averiguo en la zona en la que estás. De momento sigo avanzando, voy por la sala donde aparecen las imágenes de Alison.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pared escalable, mira bien. Esta Lara tiene nuevos movimientos, mira el archivo readme adjunto con el nivel ahí te explica las teclas que debes usar para colgarte del techo cuando estés ascalando una pared. Creo recordar que era la tecla de andar y pulsando hacia arriba sin soltar la tecla accion. Es un moviento parecido al del AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...