Jump to content

Egypt Again


McRaider

Publicaciones recomendadas

Uich,,,,, que piedra con esa piedra...jajajaja ese sencillo obstaculo... jajaj y antes de correr y saltar a la plataforma me mato...jajajajajaja...

 

pero no es imposible...

 

el nivel tiene un screen play super chevere......jajaajajja y las texturas son geniales.... iluminacion excelente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo lo primero le doy un aplauso al creador :thumb:

 

Que pese a ser una beta (con todo lo que eso conlleva) con texturas un poco repetitivas (pero con mucha calidad) y algun que otro fallito. Yo le aplaudo por ofrecer de una buena vez un desarrollo de nivel novedoso usando los nuevos movimientos. Ya que usando los nuevos movimientos, se te permite mucho más juego a la hora de crear el nivel (lo digo por el que estoy haciendo) con muchas más situaciones jugables que se le ofrecen al jugador. Vamos que según mi opinion yo pondría movimientos de ese tipo en todo futuro nivel que se haga. Es mi opinión eh? jeje, siempre habrá alguien que prefiera que no se evolucione en la edición de niveles de esa manera.

 

Vamos que os animo a que useis movimientos "next gen" en vuestros niveles.

 

Am y tambien, por lo que he podido observar, el creador está usando el editor de formas geometricas que comento en el post de edición de niveles, esto tiene muchos fallos, pero es un comienzo, y abre muchas puertas para el futuro.

 

Bueno ya no me enrollo más os recomiendo probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me arrepenti, me lo voy a bajar :eins: . me esta dando mucha curiosidad y ya no la aguanto mas, aunque a mi los niveles de egipton no me gustan mucho ¬_¬(casi nada diria yo), por q me traumo un poco el TR: The Last Revelation jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Spoky es muy fácil xDDD pero lo has hecho al revés...

 

Yo el bloque de la esquina derecha inferior osea en tu imagen el último empezando por la izquierda lo moví al centro,entonces puedes mover el bloque que tienes sin mover y luego tirar del de la esquina superior izquierda y dejar libre el hueco ^^

 

Por cierto,me ecannnnnnnntan los movimientos de Lara y esa megatrenza que lleva ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...