Jump to content

Jungle Expedition 2 (Se acuerdan de la primera parte)


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
Alguien está jugándolo?? Yo apenas no se que hacer al principio, lo único que se hacer es bajar matar a los dinos y llenar de agua lo que trae Lara en el inventario. ¿Alguien a avanzado más?

 

A ver, yo ahora me lo estoy descargando, si veo algo ya te dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hay dos palancas ocultas que abren las dos puertas pero quitando eso..... yo tambien estoy perdido xDDD

 

Hasta me ha dado por echarle agua al mono y a una planta que hay medio solitaria en otra habitación,pensando que quizás crecería (animación) y abriría un camino o algo asi xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno otro que se une! espero que tu sepas pasarlo y nos digas por que estoy re trancado no c que hacer ya le echado agua a todas las plantas al piso que esta como seco y no pasa nada le echo agua a todo pense que iva a pasar algo cuando eche el agua al piso seco pero no ocurrio nada echare agua en diferentes partes del piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA se que hay que hacer!! en donde estan los mini raptors o como se llaman justo serca de la escalera donde bajamos en el comienzo hay en esa misma pared hay una palanca saltan para bajarla luego se abre una puerta con y saldran unos velociraptores luego de matarlos entran a la puerta que se abrio y agarran la llave y a la derecha de la puerta hay un hueco arriba en el techo entran y pulsan la palanca se abrera la otra puerta matan a los 4 o 3 velociraptors y hay estoy yo solo minimize para ayurdalos xD espera que les sirva mi ayuda seguire el juego y les pondre mas de la guia

 

 

bueno les sonara raro pero la puerta que esta cerrada al otro lado del puente roto en donde tiene algo como para poner una llave hay deven echar el AGUA con la bota (con que mas xD) y hay estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...