Raziel Publicado 15 de Enero del 2007 Share Publicado 15 de Enero del 2007 en la guia dice: Vete por la parte izquierda y salta al muelle que te catapultará hacia la construcción. Esquiva la roca que cae y vuelve a saltar sobre el muelle para subir al otro lado y coger el Secreto 3 el Dragón De Jade. ..cosa que nunca pude lograr ese tal muelle no me ayuda a llegar a las plataformas de arriba...e intentado de todo para lograr llegar a el hasta subirme sobre el dragon que hay...son mi ultima esperanza XD el dragon verde es el que esta alli aki una imagen para que se ubiquen de que lugar hablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 Si miras atrás de esa imagen hay un trampolin texturado de rojo,úsalo para saltar y llegar hasta arriba (Cuidado con las rocas que caen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2007 si llego a ese trampolin pero cuando me dejo caer en el o saltar en el no llega a la cima de la plataforma de arriba..es mas...llega abajo de akella plataforma... :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Nice Publicado 16 de Enero del 2007 Share Publicado 16 de Enero del 2007 si llego a ese trampolin pero cuando me dejo caer en el o saltar en el no llega a la cima de la plataforma de arriba..es mas...llega abajo de akella plataforma... :o Siempre que vayas a brincar en uno de esos trampolines, asegurate de apretar el boton saltar y al mismo tiempo adelante, para que así llegues mas lejos y mas alto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2007 lo logreee!!!..gracias gracias^^ ...intente por todos los medios pero después descubrí que habia una segunda plataforma para saltar.... Xd no me habia dado cuenta que habia otra mas arriba... gracias por la ayuda ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas