Lu!s Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 olas!!! recientemente me llego de brasil la coleccion de Tomb Raider para PC. ahora estoy jugando el TR1, pero tengo un problema, los controles se atrasan mucho, por ejemplo cuando Lara da una vuelta, pasan unos momentos y recien las da. me pueden decir como configurar y arreglar mis controles? popr favor :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Enero del 2007 Share Publicado 11 de Enero del 2007 que sistema operativo usas (xp?) porque en ese caso ya casi me parece milagroso que asi sin mas hayas podido jugar, pasate por este tema que quizas te ayude... Tomb Raider 1 bajo XP Uso de Glidos paso a paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2007 que sistema operativo usas (xp?) porque en ese caso ya casi me parece milagroso que asi sin mas hayas podido jugar, pasate por este tema que quizas te ayude... Tomb Raider 1 bajo XP Uso de Glidos paso a paso [/qu muchiiiiiiiisimas gracias, Vi. use el glidos! gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas