maty Publicado 8 de Enero del 2007 Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno, les dejo una letra que hice el otro dia(hace unas semanas), m creerán psicopata luego de leerla, pero ami me gusta escribir de muchas cosas y esta vez, m puse oscuro ^^. Falta ponerle musica con el fruity loops Cazador Ayer a la noche paseaba entre unos medanos de acero y como un espantapájaros me ubique en medio del campo. Tratando que me veas te llamaba, te tenia en el desierto de mi mente, te invocaba, te idolatraba, tu nombre pronunciaba… Te estoy mirando fijamente Sin que me veas y al asecho. Estando siempre a tu lado derecho Te puedo dañar frágilmente. Podría ser tan dulce este crimen todos pensaran que fue casi inexistente Podría ser tan “particularmente glorioso” este régimen militar, desgastándote la mente y el cuerpo Verte nadando en la miseria insanamente, seria tan hermoso. Te estoy mirando, mirando fijamente tanto que puedo sentir tu calor cerca. Estando siempre a tu lado y sin que me veas Te puedo dañar fácilmente 19/12/06
Erogan Publicado 8 de Enero del 2007 Publicado 8 de Enero del 2007 Ummm, perdona mi ignorancia paseaba entre unos medanos de acero ¿Q son los medanos?
maty Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Publicado 9 de Enero del 2007 medano son los relieves de arena(con forma de montañita o "boomerang" aveces) que se producen en el desierto.
Erogan Publicado 9 de Enero del 2007 Publicado 9 de Enero del 2007 Ajaaa, muxas gracias por la explicacion !! cuando tenga musica cantala y cuelgala pa q la oigamos ok?
Publicaciones recomendadas