maty Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 haber...les queria compartir un link(no sabia en q seccion va), de una pagina llena de dibujitos de conejitos y ositos. Lo particular, es que estas criaturas se encuentran en situaciones m.. un tanto incomodas si se kiere, miren: para los que kieran ver mas:: http://www.lukechueh.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 Como se tratan de dibujos y eso es arte, pues lo trastado el post a arte y fan art. Gracias por el link Maty . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 8 de Enero del 2007 Share Publicado 8 de Enero del 2007 no puedo entrar el foro me dice que e link no sirve porque se ha transladado o a pasado tiempo porfis, arreglenlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 8 de Enero del 2007 si, me esta costando saber como se ponen links, me puede explicar alguno porfas? Ahh jaja gracias por llevarlo a arte ^^ hayy srry chicos, es q aun me cuesta entender como se maneja el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 9 de Enero del 2007 Share Publicado 9 de Enero del 2007 si, me esta costando saber como se ponen links, me puede explicar alguno porfas?Ahh jaja gracias por llevarlo a arte ^^ hayy srry chicos, es q aun me cuesta entender como se maneja el foro debes cliqeuar en el boton añadir enlace,pero como este parece que no funciona..no se por que lo haremos de otra forma copia el enlace y pegalo aqui,asi http://www.lukechueh.com/ y ya por cierto los dibujitos son muy graciosos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias Kaliya ati tb, cada dia aprendo mas sobre como usar el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 me encantaron los dibujos...me gusto muchos..se agradece ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 este personaje sale en una serie de tv chilena que c llama 31 minutos y esta muy graciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2007 Pues, ami mas que tv , m parece que es un cd de musica para niños, en el youtube hay algun video para ver lo que hace en la tv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas