Mabel Publicado 6 de Abril del 2005 Share Publicado 6 de Abril del 2005 Bueno, como veo que nadie se anima haré yo la chapucilla. Esto se trata de que cada uno añada a su bola lo que quiera. Es un lienzo en blanco, cada uno añade imágenes... a ver en qué acabamos. Yo he añadido lo siguiente... ¿Qué proponéis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 6 de Abril del 2005 Share Publicado 6 de Abril del 2005 BESITOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Abril del 2005 Share Publicado 6 de Abril del 2005 trf.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 9 de Abril del 2005 Share Publicado 9 de Abril del 2005 Chicos animaos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado W Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Aqui esta mi pequela aportación: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Aquí está mi aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Aca está mi parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2005 Dios, está quedando genial chicos!! venga sigamos así!! yo mañana que ahora es tardísimo. Me encanta!!!! es la de Dios de original!! Besos! Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2005 Venga chicos!!! que está quedando muy original!! me encanta!!! animaos! Besos! Mabel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado joelnavas Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 esta es mi pequeña aportación jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richy Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Mi pequeña aportación: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Ta quedando rebueno, uauuuuuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mabel Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2005 Me encanta!!! me encanta este juego!! a ver si no se nos pasa la emoción y seguimos. Creo que es una forma increíble de compenetrarse con la gente usando la imaginación!! Estamos haciendo un trabajo en equipo chulísimo ¿no os parece? Gracias a todos!!! Mabel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Share Publicado 10 de Abril del 2005 Por cierto cuando acabamos el cuadro, lo digo por que si no al final quedara como muy petado y sobre cargado. Y siempre podemos hacer cientos cuadros, esto mola mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas