kaworu Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola chicos! Pos weno mi pregunsta es esa k he puesto como titulo, como es la mejor forma de limpiar la lente sin romperla??
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hay discos limpiadores de la lente, cuesta entre 5 -10 euros.
BestmanPi Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 El problema de esos discos es que si no se usan de forma habitual, no limpian bien, puesto que la porquería llega a agarrarse de tal forma que no sale. Yo he tenido un comercio de electrodomésticos y vendía entre otros productos reproductores de CD. Más de una vez he limpiado las lentes a mano, sirviéndome de un trocito de papel humedecido en agua. Hay que tener mucho cuidado, puesto que estas lentes son flotantes y no se puede presionar sobre ellas, puesto que podemos romper el asiento elastico sobre el que se apoyan Otra cosa que observé es que el promedio de vida del conjunto óptico de los reproductores de CD estaba en unos 4 años, dando igual de que marca fuesen. Por lo tanto si tu PS2 tiene más o menos esa edad, no descartes que este se haya podido romper.
kaworu Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 No ta rota pero me toy dando cuenta k le cuesta cojer algunos juegos por eso la kiero limpiar haber si asi los coje mejor aunque me da mucho miedo roperla, lo de los cds limpiadores esos, donde los puedo comprar??por internet se habra, no?
BestmanPi Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 En cualquier comercio que vendan cintas y Cd´s virgenes. Si te es más cómodo, prueba en un comercio de componentes electrónicos.
Erogan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo lo compre donde suelo pillar los videojuegos y me ha ido bastante bien, no habia limpiado la lente desde q pille la PS2 (hace ya 6 - 7 años creo) pero claro q a mi me duran las cosas bastantes (si no explotan :'( )
kaworu Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Gracias Pues preguntare en alguna tienda d electronica y to eso haber, mi PS2 tiene como unos 3 o 4 años mas o menos espero k todavia me dure un poco mas
Publicaciones recomendadas