Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para ser "La Leyenda de Tomb Raider" no tendría que ser Tomb Raider's Legend? :( . Jaja, no sé eh? q yo de inglés ando fatal... Saludosss!! :(

Publicado

em kreo que no se nota la diferencia

osea creo yo es lo mismo XDD

Publicado

em capz que este tomb raider es un flashback de los anteriores por eso el nombre o.O

Publicado

No creo Derli, porque si nos fijamos en el nuevo look de Lara... no es que parezca que venga de atrás... Yo creo que va a ser de Aod para adelante. Tb es una posibilidad de que "legend" se refiera... mmm no sé, que trate alguna leyenda histórica? No sé, por ej... si se ambientara en territorio azteca o maya, hay leyendas como la de La Serpiente Emplumada, La leyenda de los Cinco Soles... y cosas así. Pero claro, tb es muy escueto decir Legend y quedarse tan panchos. Si fuera lo que yo digo, sería Tomb Raider: La leyenda de algo... osea un título más extenso. No sé que pensar... :( ;) :) . Ya queda poquito para saber!! :(

Publicado

Entonces seria XD Tomb Raider Leyend The Old Civilization Is Alive

no se me ocurre otra kosa u.u

Publicado

Derli, estaria bien eso de un flash de toda su vida, pero mejor en pequeños esquets de video, asi saldriamos todos de dudas. jejeje :(

Publicado

Sí, eso ya lo dijimos Nanu y yo hace un tiempo, q mediante flasbacks de vez en cuando, nos mostraran q le pasó en Egipto y todas esas lagunas q quedan por resolver.

Publicado

Yo creo que si nos desvelan algo del pasado de Lara, y "Legend" hace referencia a ello, no será cómo escapó de Egipto, sino cómo sobrevivió al accidente de avión en que fallecieron sus padres (evento que trascendental en su vida y que la convirtió en quien es hoy).

Publicado

La historia de como Lara se salvo de Egipto segun el amuleto del poder, en mi opinion, es una basura. No tiene nada de emocionante "un tio la encuentra agonizand en las ruinas y la salva...." Yo espero algo con mas profundidad, k no sea tan simple, y si puede ser estaria bien alguna explicacion fantástica o algo asi, como la influencia del personaje Shaman k supuestamente iba a aparecer en el tr aod y luego no aparecio, como otros muchos personajes. Todavia sigo pensando que el aod les salio con tantos problemas debido a k estaban muy indecisos con el juego, seguramente hicieron muchas cosas k luego eliminaron y las principales cosas las dejaron a medias...

Publicado
yo espero k aclaren lo de ejipto porque no tengo ni dea de como salio de ay

opino lo mismo n_n

espero que se desvele ._.UU

• Crear nuevo...