Jump to content

Todas Las Fotos del TR: Legend


el_agente

Publicaciones recomendadas

No creo Derli, porque si nos fijamos en el nuevo look de Lara... no es que parezca que venga de atrás... Yo creo que va a ser de Aod para adelante. Tb es una posibilidad de que "legend" se refiera... mmm no sé, que trate alguna leyenda histórica? No sé, por ej... si se ambientara en territorio azteca o maya, hay leyendas como la de La Serpiente Emplumada, La leyenda de los Cinco Soles... y cosas así. Pero claro, tb es muy escueto decir Legend y quedarse tan panchos. Si fuera lo que yo digo, sería Tomb Raider: La leyenda de algo... osea un título más extenso. No sé que pensar... :( ;) :) . Ya queda poquito para saber!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de como Lara se salvo de Egipto segun el amuleto del poder, en mi opinion, es una basura. No tiene nada de emocionante "un tio la encuentra agonizand en las ruinas y la salva...." Yo espero algo con mas profundidad, k no sea tan simple, y si puede ser estaria bien alguna explicacion fantástica o algo asi, como la influencia del personaje Shaman k supuestamente iba a aparecer en el tr aod y luego no aparecio, como otros muchos personajes. Todavia sigo pensando que el aod les salio con tantos problemas debido a k estaban muy indecisos con el juego, seguramente hicieron muchas cosas k luego eliminaron y las principales cosas las dejaron a medias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...