el_agente Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Como se esta llenando de post con mismas fotos creo yo q lo mejor es meter todas en un mismo post.. si les parece q no es necesario diganmelo aca van algunas: Fan Art de un miembro de Tomb Raider Forums Fan Art de un miembro de Tomb Raider Forums: Para ver La evolución de lara (tambien Fan Art de Tomb Raider Forums): Pongan ustedes tmb si tenen otras!! saludo
Mark Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 ¡Buena idea! ¿Podrías subirlas como archivos adjuntos, por favor? De esa manera nos aseguraremos de que estén siempre disponibles.
jose_mont Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 pongo yo dos aunque son un poco cutrecillos pero wueno jejej es x entretenerme un rato es k es la primera vez que hago un montaje
jose_mont Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 he añadido una mas espero que os guste Dadme vuesta opinion sobre ellas por favor porque son mis 2 primeros montajes que he hecho en mi vida y me gustaria que los comentarais tanto pa bueno como para malo. Graciasss;)
el_agente Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Publicado 6 de Abril del 2005 Mark, como hago para subirlo como archivo adjunto? saludos!
SF Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 mirad esta y decidme que os parece la he hecho apartir de las imagenes del foro
el_agente Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Publicado 6 de Abril del 2005 SF esta bueno!!! jejeje... che me explicas como hago para poner imagenes adjuntas? saludo
SF Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 cuando ballas a editar un mensaje le das a avanzado y le da a manejar archivos adjuntos
Maitena Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Guau q bonitas!!!!! lastima q solo tenemos 2 oficiales o tres si contamos el fondo de la pag oficial..
Dani Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Pues tambien encontre esta foto de la chronicles... mu fuerte
Maitena Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Horrible!!!ba Q Se Yo..ella Es Britanica Asiq Eso Es...difamacion O Algo No??
Richy Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 No me gusta nada ese montaje con la bandera de EEUU detrás, es lo peor. Lara no lo hubiera aprobado. Por mi, la podeis quitar de ahí ya. No se, pero de alguna manera parece q mancha la imagen de Lara.
Legolas Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 pongo yo dos aunque son un poco cutrecillos pero wueno jejej es x entretenerme un rato es k es la primera vez que hago un montaje Me encanta la segunda, jose_mont!!! Aisss, ojalá se viera así el juego y una pantalla fuese de ese estilo.... de cutre nada!!! Tan genialess, de verdad!!
Dani Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 http://www.tombraiderforums.com/cgi-bin/ul...c;f=21;t=000632 Aki hay muchos montajesssss. Algunos mu chulos
Publicaciones recomendadas