Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como se esta llenando de post con mismas fotos creo yo q lo mejor es meter todas en un mismo post.. si les parece q no es necesario diganmelo

aca van algunas:

laranueva0db.th.jpg

tr70110241zg.th.jpg

newlara019zs.th.jpg

newlara029jh.th.jpg

Fan Art de un miembro de Tomb Raider Forums

efbtrlegend2kp4xp.th.jpg

Fan Art de un miembro de Tomb Raider Forums:

yesrushdttrlegss4la6kw.th.jpg

Para ver La evolución de lara (tambien Fan Art de Tomb Raider Forums):

over16pz.th.jpg

Pongan ustedes tmb si tenen otras!! saludo

Publicado

¡Buena idea! ¿Podrías subirlas como archivos adjuntos, por favor? De esa manera nos aseguraremos de que estén siempre disponibles. :D

Publicado

he añadido una mas espero que os guste :thumb: Dadme vuesta opinion sobre ellas por favor porque son mis 2 primeros montajes que he hecho en mi vida y me gustaria que los comentarais tanto pa bueno como para malo. Graciasss;)

Publicado

Guau q bonitas!!!!! lastima q solo tenemos 2 oficiales o tres si contamos el fondo de la pag oficial..

Publicado

No me gusta nada ese montaje con la bandera de EEUU detrás, es lo peor. Lara no lo hubiera aprobado. Por mi, la podeis quitar de ahí ya. No se, pero de alguna manera parece q mancha la imagen de Lara.

Publicado

:thumb:

pongo yo dos aunque son un poco cutrecillos pero wueno jejej es x entretenerme un rato es k es la primera vez que hago un montaje :eek:

Me encanta la segunda, jose_mont!!! Aisss, ojalá se viera así el juego y una pantalla fuese de ese estilo.... de cutre nada!!! Tan genialess, de verdad!! ;) :eek:

• Crear nuevo...