hugo_-croft Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 Alguien me podria decir como hacer montajes padres o con que programa!!! y tambien quisiera saber como cambiarle la ropa a Lara!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 25 de Diciembre del 2006 Share Publicado 25 de Diciembre del 2006 Alguien me podria decir como hacer montajes padres o con que programa!!! y tambien quisiera saber como cambiarle la ropa a Lara!!!! Para hacer montajes, los tres mejores programas son: Photoshop Corel Photo Paint Paint Shop Pro Photo ... no necesariamente en ese orden. Con cualquiera de ellos que utilices el límite no estará en sus herramientas, sino en ti mismo; tanto en tu imaginación, como en tu habilidad y tus ganas de aprender. Con ninguno de los tres programas anteriores te vas a equivocar. Yo particularmente, soy partidario del Paint Shop Pro Photo, pero repito que con ninguno te vas a equivocar. Recomendaciones para que tus montajes salgan geniales... a parte de las anteriormente mencionadas (imaginación habililidad y ganas de aprender). - Paciencia: No se puede pretender hacer el montaje de tu vida el primer día. - Ser detallista: Hay que ser muy minucioso y perfeccionista para que los resultados sean buenos. - Tiempo: Hay que dedicar a cada montaje el tiempo necesario sin importan cuanto sea este. Esto iría unido a la paciencia. ...y unas últimas recomendaciónes son que: - Hagas un montaje sencillo ó complejo, pero que esté bien. El secreto de un buen montaje ó trucaje fotográfico es que no se note. Por eso siempre he dicho que es preferible un montaje sencillo pero bien hecho que uno complejo pero lleno de errores. - Cuantos menos pasos se utilicen en la realización de un montaje, mayor calidad vamos a tener en el resultado final; puesto que cada vez que se procesa una imagen pierde algo de calidad, bien sea número de colores, definición, nitidez, etc.. - Unido a esto anterior iría el consejo de que al guardar nuestros trabajos, se utilicen formatos comprimidos, como JPG, solo al final de todo el proceso, ó para montrarselo a nuestros amigos; puesto que en estos formatos se altera la información contenida en nuestro trabajo. Ya para acabar, decir que de una foto A puedo sacar una foto B, pero nadie me garantiza que de la foto B pueda volver a la A. Por lo tanto habrá que guardar siempre los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Muy buena explicacion Best jaja sobretodo por eso de tiempo y PACIENCIA jajajajaj yo no soy muy amigo de esas 2 palabras jaja pero intentare serlo xd hugo_croft ya veras que te van a salir unos montajes excelentes todos esperamos ver las primeras muestras Suerte y felices fiestas Pd: Yo te recomendaria el que dijo Best el Paint Shop Pro Photo si te digo la verdad es muy bueno el programa y facil de usar con el tiempo pero bueno los demas no los he probado mucho pero elije el que mas te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas