Invitado Susilin Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 estoy jugando en la Playstation 2 al Tom Raider III y el caso es que tengo un problema: estoy en la Antartida pero sin armas puesto que en Nevada me las quitaron todas. Hize el truco de todas las armas y me funciono hasta que llegue a Nevada que me quede vacia Ahora intento hacer el truco para la lucha final con la araña,y no hay manera no me sale pregunto: ¿ solo sale una vez en todo el juego? por que si es asi,se lo han montado muy bien..... o sale?? lo e intentado muchas veces pero na de na ya estoy desesperada porfi.. haber si alguien me puede decir el porque muchas gracias
AnaCroft Publicado 5 de Abril del 2005 Publicado 5 de Abril del 2005 Pues me temo que no es el truco, es el nivel, en ese nivel no hay armas, por lo que no consigues municion ni armas, cargate un nivel o dos atras, y as el truco. Besos
Invitado Susilin Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 Muchas gracias Espero que funcione..ya te contare,, besos tambien De todas maneras es que no me explicado bien...te cuento...en realidad estoy en las Minas..y te pregunto:¿en algun nivel de la Antartida funciona el truco? si sabes dime porfiiii de tods maneras intentare hacer lo que me dices chaooo
AnaCroft Publicado 6 de Abril del 2005 Publicado 6 de Abril del 2005 La verdad es que los trucos funcionan en todos los niveles, claro esta, si en el nivel en el que te encuentras tiene armas que encontrar. En las minas creo que a parte de municion no hay armas, pero en el siguiente nivel si (La Ciudad Perdida De Tinnos). Suerte
Invitado Susilin Publicado 8 de Abril del 2005 Publicado 8 de Abril del 2005 Gracias de nuevo...todavia no toque el juego pero prometo que cuando lo coja (que sera este fin de semana ), te cuento de nuevo gracias por todo ah,por cierto e visto tu pagina..es fantastica yo tambien soy una fan de Angelina Jolie..para mi es una super tia.... ). besos muaksss
Invitado Susilin Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, al final acabe con la dichosa araña,tenia poco armamento ,pero no pudo conmigo ,ahora estoy en el nivel extra. Muchas gracias por todo Ana,besos.
Klaus Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Bueno, al final acabe con la dichosa araña,tenia poco armamento ,pero no pudo conmigo ,ahora estoy en el nivel extra.Muchas gracias por todo Ana,besos. No lo afirmo taxativamente, pero aunque no te salga el truco de las armas, es muy posible que te puedas puedas agenciar igualmente las armas con uno de los editores de savegames, por ejemplo el que tienes en: http://www.letocetum.fsnet.co.uk/ Reconozco que en ese nivel en particular no lo he probado, pero es muy psoible que funcionase.
Invitado Susilin Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Klaus,te agradezco tu solucion,pero el problema es que no estoy jugando en el pc,sino en la playstation II,y la verdad intente el truco de las armas en el nivel extra..pero naa de na,la niña dice que no lo hace... de todas maneras lo intentare de "legal". Klaus a ver si me explicas lo que sale en el enlace que me has puesto,sale en ingles y me temo que es para el pc...de todas meneras muchas gracias por tu interes .
AnaCroft Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Klaus,te agradezco tu solucion,pero el problema es que no estoy jugando en el pc,sino en la playstation II,y la verdad intente el truco de las armas en el nivel extra..pero naa de na,la niña dice que no lo hace... de todas maneras lo intentare de "legal".Klaus a ver si me explicas lo que sale en el enlace que me has puesto,sale en ingles y me temo que es para el pc...de todas meneras muchas gracias por tu interes . Creo, que aparte de la munición que lleves encima, solo encontraras un par de cargadores mas, por que en este nivel no hay armas. De todas formas no temas, no salen enemigos, nada mas un perro y un guardia al final del nivel. PD: Que joerse, ver tantas cosas a tu alcance y no poder coger, es como si te enseñan un pastel, y luego se lo mete rápidamente en la boca. jejeje Ya sabrás de que hablo cuando llegues al final del nivel. Besos
Invitado Susilin Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Muchas Gracias Ana...seguire por aqui,preguntando cosas sobre Larita . un beso .
Klaus Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Klaus,te agradezco tu solucion,pero el problema es que no estoy jugando en el pc,sino en la playstation II,y la verdad intente el truco de las armas en el nivel extra..pero naa de na,la niña dice que no lo hace... de todas maneras lo intentare de "legal".Klaus a ver si me explicas lo que sale en el enlace que me has puesto,sale en ingles y me temo que es para el pc...de todas meneras muchas gracias por tu interes . Uppppssssss ,,, cuanto lo siento, esto me pasa por no leer a veces con detenimiento los encabezados, ¡¡ en que estaria yo pensando !!!. Efectivamene la solucion que te doy es para PC, y la pagina que te indicaba es la de un editor de savegames muy bueno, para poder modificar casi Culquier cosa en los juegos de TR. Lastima que solo sirva logicamente para las versiones de PC.
Invitado Susilin Publicado 19 de Abril del 2005 Publicado 19 de Abril del 2005 Klaus..tranqui..todo el mundo tiene un lapsus...je,je,je . De todas maneras gracias por vuestra ayuda(en el ultimo post me olvide de ti ). Lo del Lapsus tambien me lo aplico ami . Seguiremos por estos foros tan estupendos. Muchos besos y abrazos
Publicaciones recomendadas