Jump to content

Nuevos materiales y noticias de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Quantic recuerda que el legend es una media hora por nivel y eso los niveles largos xDDD y,sinceramente, a mí me ha dado para mucho,todavía de vez en cuando lo juego y no porque no tenga juegos mejores que jugar sino porque me apetece,en cierto modo es un juego que siempre te puede apetecer jugar y,por mucho que lo hayas jugado siempre es una experiencia nueva.Imagínate con este TR que en vez de niveles cortitos van a ser de una horita cada uno,porque dicen que te lo puedes pasar en una hora,no han dicho que sea el tiempo máximo que te puedas pasar,recuerda que esta vez tienes varios caminos y puedes volver atrás y recorrerlos todos.Si dicen que en una hora te pasas un nivel,puede significar que si te metes por todos los rincones del nivel en realidad te pases dos horitas bien en cada nivel,explorando e investigando :)

 

Pero como dice chitocs vamos a esperar a tenerlo para contar nuestras experiencias.Aunque me imagino que habrá que hacer como con el Legend,o bien contar nuestras experiencias en temas especiales para aquellos que ya hayan jugado,para no spoilerear (jajaja me costó) o bien esperando un márgen de tiempo para que aquellos que no tengan el juego de los primeros no se mueran de envidia :P

 

Porrr cierto,que sepan que estoy consiguiendo adeptos al Tombraiderismo xDDD (La Secta de Fe y Religión de Lara Croft,jajaja,vamos fans de TR) :D

A todo el mundo le encantó el trailer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo el trailer lo enseñare mañana en el curro (ahora ira con mi PSP a todos lados).

 

Lo de la duracion, pues si son 13-15 niveles tendra la misma duracion que el primero original y de eso nadie se ha quejado. Ademas, si como dice Tana añadimos los caminos alternativos o la posibilidad (como en el TRL) de contrarrelojes y esas cosas, se alargara mas. Yo es q siempre me lo tomo con tranquilidad, mirando los paisajes y los detalles asi q....

 

EDIT: gracias por la info de las imagenes, Dani :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han colgado nuevas screens en Chronicles, pero con casi las mismas:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...creenshots.html

 

Es extraño que publique Justin esas fotos ahora... siendo que están disponibles desde el mismo día 22 de Diciembre, por lo menos yo las tengo desde ese día en mi web y sin firma. EIDOS las distribuyó el día 22, no hoy, supongo que Justin se quedó atrás... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo to los dias entrando x aki pero entro tan rapido y miro 4 cosas que aun no he dicho nada, toy perdiooo si esk no parooooo en mi casa ni pa 5 min xDD

Weno el video esta tremendo una promocion muy buena, esperemos k el juego sea asi de wapo

y weno gracias a todos por la info :D jeje

 

 

 

PD:alguien del foro me dijo lo del video x el mesenller pero no se kien es... ya k yo no lo vi, un compañero de piso me cerro el mesenller y al dia sigueinte me lo dijo, ese alguien k se manifiesteeeee XDD k no se kien era... :__

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo lo de las contrarrelojes xq:

1. No me gustaron nada, eso no alarga la vida del juego si no q la agoniza.

2. En TR1 no habia nada de eso, ni estaba en la mente de ls creadores.

Así q x mi q no las pongas, es +, no quiero q las pongan; q se curren + juego en vez de esas tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino igual....

Las contrarelojes si le dan vida ya que tienes que pasartelas para completar al 100% el juego... y vamos... eso no les da nada de trabajo solo es poner el cronometro...

Ademas esta no es una copia exacta al Tr1 por lo que mas queramos, habran cosas diferentes como lo pueden ser los contrarelojes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...