damanegra Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 hola soy la damanegra y necesito la ayuda de algien k sea buena onda pos lo k e visto igual todos son buena onda no, no se como encontrar la llave k me da acceso a la moto osea ya se k esta en la sala de los acuarios pero en k parte de la sala esta la llave. porfi ayudenme lo mas pronto posible bueno gracias xau
AnaCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Salta al agua, bordea el cristal del acuario hasta el lado opuesto (ósea el otro lado), veras en el suelo la llave, después vuelve por el mismo sitio por donde as entrado. Aquí lo tienes mejor explicado. http://www.trsaga.com/sc3.htm
damanegra Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 ayuda estoy en el nivel nevada deser y me subi a una moto ,bueno y kiero tomar una tarjeta k esta en el texo de una casa y no se como poder bajarme de la moto,porfis algien k me diga xao
Pemon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 ayuda estoy en el nivel nevada deser y me subi a una moto ,bueno y kiero tomar una tarjeta k esta en el texo de una casa y no se como poder bajarme de la moto,porfis algien k me diga xao Si no recuerdo mal es pulsando la tecla Fin y la flecha izqu. o dere. pero aseguraté que la moto se encuentra en un lugar plano-
damanegra Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2006 gracias pemon me ayudaste arto xao
Publicaciones recomendadas