jesus c. croft Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! he volvido xD, que pàsa chicosque no se pierda ese animo, ya llegue y cuando digan subire las canciones asi que animo y no desanimemos besos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 5 de Enero del 2007 Share Publicado 5 de Enero del 2007 aun se puede apuntar uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 5 de Enero del 2007 Sipss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KurtisTrent Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 yo kiero cantar!! >_> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2007 Joe, pues esto ya no le interesa a nadie... Vamos, si quieres te apunto, pero me da a mi que nadie va a poner ninguna canción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Yo todavia stoy esperando a que la ponga alguno pa poner la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 pero creo que nadie inclutyendome quiere poner la cancion de primeras xD asi que nos va a tocar ponernos de acuerdo para colocarla todos al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KurtisTrent Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 yo solo la grabe la pongo !!!! xo sq tngo q averiguar cmo funciona ste programa q me bajao. sino, en q programa lo aceis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Yo porque lo que se dice cantar cantar..como queno...pero si no me apuntaría. En el único sitio que canto y me siento bien es en la ducha porque entre el ruido del agua y la música a toda leche no me oigo ni yo..xD A ver si empezais a poner canciones, q me hace ilusión escucharos!! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 TENGO MICROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDD!!!!!!!! Jajajajajaja xDDDD Lo malo es que no se con que programa me podria grabar la voz, a parte de con la grabadora de sonidos, que solo graba 60s... Si alguien sabe de algun programa me harian un favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Me temo que este concurso ha muerto... -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Pos resucitemoslo!! P.D. Yo no canto e!? xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno pero podemos hacerlo sin concurso, en plan dejar canciones nuestras y comentarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 19 de Febrero del 2007 Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Y luego que hacemos votamos al mejor? Jeje Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2007 Bueno, me parece bien lo que dice Neims A ver si me animo de una vez, jo, pero es que no encuentro ninguna canción que me guste en versión karaoke (alguien me podría donar la de Nemo-karaoke?? *_*) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas