Kaliya Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Al final cuantos van a colgar su cancion? 0 patatero, lo estoy viendo. yop yop pero de momento estoy luchando con el audacity,porque cuando grabo la cancionmmi voz aparece con retrazo y queda todo horiblemente feo :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 wooooolaaaaa!!!! e llegado yop ¬¬, XD bueno yo participare tambien el problema es que hace poco me desocupe y no e tenido tiempo de grabar ninguna pero cuando digan la grabo y a subir se a dicho, al fin alguien tiene una lista de los que vamos a aprticipar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno, esto... el proyecto lleva mucho y estos dias estare un tiempo sin pc... x lo q me tendre q salir del jurado lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Halaaa, que pena Bueno, entonces te quito del jurado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Iri yo tambien soy del jurado¡¡¡ no lo habia dicho porq no habia encontrado el tema¡¡¡ jejej¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Valep XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Halaaa, que pena Bueno, entonces te quito del jurado... Lo bien q te viene a ti q no sea del jurado eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Lo bien q te viene a ti q no sea del jurado eh? Noooo :'( aunque no lo creas yo te quiero mucho y aunque digas que a Irial hay que echarla a patadas de la academia lamento que te vayas por los don.. jajajaja, vale, me callo XDDD Adios Vince :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Diciembre del 2006 Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 yo tb irial te voy a exar demenos, pero volvere pronto XDD y deja los donetes ya empaz XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 chic@s pergunta: ha alguna regla de el idioma pueden ser todas de un solo idioma o debe ser en español.... en cualquier idioma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 Como si cantas en chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 21 de Diciembre del 2006 Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 exacto XD EDIT: CHICOS INFORMO QUE ME TENGO QUE IR DE VIAJE Y POR LO TANTO NO E TENIDO TIEMPO DE SUBIR LAS CANCIONES ASI QUE SI DEBO SALIRME PUES NI MODOS AUNU QUERIA ESTAR Y SI HAY PLASO ASEGURO QUE EL 28 A MAS TARDARESTARE PONIENDO LAS CANCIONES BYE Y FELIZZZZ NAVIDAD A TODOS :abrazo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 asi me gusta....cuanto material ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 28 de Diciembre del 2006 Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 A todo esto; ¿cuando es la primera gala? Yo ya tengo las canciones casi listas, asi que cuando se diga cuando es la gala y la suba más gente la subo yo. A ver si se apunta más gente que en el otro concurso que conducía C_Lord si había bastante gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 -_- Eso es lo que pasa, que antes todos querían y ahora con lo de las vacaciones y tal nadie tiene ganas. Si eso esperamos, porque vamos a ser Dani, tú (James) y yo... y para eso no lo hacemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas