Dani Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yo si participio y ya tengo la cancion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Jopetas!!... Digo jopelines... Y yo veo esto ahora!! leñe, pues sino es mucho pedir mami, a ver lo k puedes hacer... K ya se lo k quiero ser.. Jurado!! Ains.. Pobrecitos Sergi-Risto al ataque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Vale Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno, pues que alguien empiece poniendo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Jopetas!!... Digo jopelines... Y yo veo esto ahora!! leñe, pues sino es mucho pedir mami, a ver lo k puedes hacer... K ya se lo k quiero ser.. Jurado!! Ains.. Pobrecitos Sergi-Risto al ataque! Jojojojojo Mas gente a la secta del jurado que ganas de que comience esto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Bueno, pues que alguien empiece poniendo no? Yo no puedo, estoy afónica XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo la tengo pero paso de ponerla el primero como siempre, asi que podeis ir empezando porque luego ya me veo aqui solo participando jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Venga, pues que se anime alguien, y despues va Dani, y luego ya todos seguidos sin miedo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pero a ver... Por ahora sólo hay 3 participantes seguros, ¿sólo se va a hacer con estos concursantes? ¿O esperamos que se apunte más gente y lo confirmen de una vez? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pues no se, es que sino somos muy pocos -___- Vamos mejor a esperar a los otros, porque sino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pedire para Papa noel (O Santa Clos xD, y dale con la cancioncitaaa XDDDDDDD) que me traigan un micro ^^ De momento 4... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 18 de Diciembre del 2006 Share Publicado 18 de Diciembre del 2006 Pedire para Papa noel (O Santa Clos xD, y dale con la cancioncitaaa XDDDDDDD) que me traigan un micro ^^De momento 4... No esperaba menos :D:D:D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Al final cuantos van a colgar su cancion? 0 patatero, lo estoy viendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 >_< Yo quería colgarla hoy o mañana, pero jo, tanto decir antes donde está el concurso y ahora no les hace a nadie ilu. Pues para eso no lo hacemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 PUES A MI ME GUSTARÍA OIROSSSS :'( Yo me apuntaría pero no tengo micro xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas