» i я i α ℓ « Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bases: ·5 galas, 5 canciones (1 por cada una) ·Jurado: Vi, Yami, Erogan, Alex_M, Yoly, Sergio, Mauro (El jurado votará a quien más les guste, y quien se lleve menos votos a la calle. Solo podrán votar ellos ) ·Participantes (supuestos): James Rutland, Thay, Dani, Kaliya, Paburo, Irial, C_Lord, Jesus C. Croft, Koldo Yoru el encargado de los diplomas para el ganador XD Ya no más plazas vacantes para jurado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Que ilusion ser juradooo XD Buena idea vick,tan poli como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Alex, gracias, pero el merito de la idea no es mío, es de C_Lord Por cierto, ya os vale ignorarme, tanto pedir el concurso y ahora no decís nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 bueno,pero tu lo has organizado Si hubieras puesto el tema en off topic quiza se veria mas,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 No lo organizo Alex, pero por lo menos ha puesto mas interes q otros.....me alegro q me conserveis de jurado. Aunq ahora tengo q volver a trabajar intentare estar pendiente ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Me gustaria ser jurado! Podria apuntarme ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Otra vez está el concurso en pie A ver si esta vez va bien, yo me apunto ya seguro. Bueno Irial Vázquez a ver como llevas el concurso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 mmmm no se si pueda estar, es que me castigaron por faltar a clases y bueno, no se cuando pueda volver a usar la compu y ahorita uso la de mi hermana "in-fraganti" xD mejor me salgo del concurso, no creo que pueda grabar ninguna cancion pero bueno, suerte a todos, y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Wiii!!! Que bieeen,por fiiin os oireee ^^ Que ilusioooon xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Venga vale Yoly, tú de jurado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yoly Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 podriais poner en este tema el numero de galas, cada cuanto, etc?(vamos, las bases del concuros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bases: ·5 galas, 5 canciones (1 por cada una) ·Jurado: Vi, Vince, Yami, Erogan, Alex_M, Yoly ¿alguien más? (El jurado votará a quien más les guste, y quien se lleve menos votos a la calle. Solo podrán votar ellos ·Participantes (supuestos): James Rutland, Thay, Dani, Kaliya, Paburo, Irial, ¿Neims?, C_Lord, Jesus C. Croft, Koldo Yoru el encargado de los diplomas para el ganador XD Propongo que todos pongamos la canción antes de 23 de diciembre, después ya se verá Animaos, que todavia hay plazas vacantes tanto como para participantes como para jurado Eso si, el plazo para apuntarse finaliza el martes 19. Una cosa, staria bien q solo ubiera 2 nominados y luego q se abra una encuesta y el mas votado sera el salvado. ¿Cuando empezara todo esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 podriais poner en este tema el numero de galas, cada cuanto, etc?(vamos, las bases del concuros) Pues 5 galas, y propongo que cada una dure una semana Una cosa, staria bien q solo ubiera 2 nominados y luego q se abra una encuesta y el mas votado sera el salvado.¿Cuando empezara todo esto? Me acabas de abrir los ojos a una cuestión: hay 10 participantes y 5 galas, entonces habrá que nominar a dos personas por gala! Y como ves, tu idea no va a ser posible Y supongo que esto empieza ya XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Supuestamente hay 10 concursantes, porque supongo que dos o tres no cantaran o tendran problemas para grabar, sonido y demás... Asi que, que digan ya seguro los que van a concursar o no, y de hay haces una lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Eso, decid algo para confirmarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas