¥ø®û Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues yo voté por Davies, me gusta el brillo que hay en sus wallpapers... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¡Gracias Yoru! Es un honor que alguien de tu experiencia votara por mi, pero es una lastima que no hayas concursado, hubiéramos visto unas obras maestras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 VENGA CHICOS/AS QUE HOY ES EL ULTIMO DÍA PARA VOTAR, APURENSE, VENGA QUE NO LLEGAN A VOTAR. Bueno, pues hoy día 24 a partir de las 12 de la noche (aun que le queda pa rato), se intentara cerrar las votaciones, ya que tengo cena fuera de casa, intentare cerrar la encuesta y subir el ganador, de no poder algún moderador lo hará, y de no poder ya lo haría yo el Lunes 25. Un besote y que pasen una feliz noche buena y un feliz día de navidad. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 uyy casi me quedo sin votar, la verdad excelentes wallps, pero he votado por Eric, son geniales. feliz navidad a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Diciembre del 2006 Share Publicado 24 de Diciembre del 2006 00:04 tema cerrado Felicidades Eric!!!!!!!!! te lo mereces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas