Rut Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Hola! alguien tiene esta foto pero trucada? me refiero con las bocas juntas, osea dandose un beso, si no no importa, pero m gustaria k opinasen sobre esa foto, pork a mi m encanta y esa secuensia es mi favorita
Rut Croft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2006 mñn subo la foto k m voy a mumu jeje bss
» i я i α ℓ « Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que va, yo nunca supe nada de un montaje como ese
Vi Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 creo que ya estuvo colgada en este foro, estuve mirando por ahi, esos mundos ingleses y se discute si estan besandose o si no, la posicion de la cara etc. que más dará, si te gusta la imágen listo!, a veces es más bonito el puede ser (la insinuación del beso) que el es... (el beso en si)
Chitocs Publicado 17 de Diciembre del 2006 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Tu si sabes lo que dices Vi... (sin ofender)
Vi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Publicado 18 de Diciembre del 2006 no si yo la imagen de un beso la tengo, pero no es lara ni kurtis, mas bien sus sims, y asi.............. como que no mola jajajaja por eso prefiero el parece que el ser
larastar Publicado 27 de Marzo del 2007 Publicado 27 de Marzo del 2007 de casualidad no tendran la secuencia de imagenes de esa esena(en la que aparentan querese dar un beso), la secuencia de la imagen que subio rut croft, porfa si la tienen avisenme. grax
LaraTomb Publicado 28 de Diciembre del 2007 Publicado 28 de Diciembre del 2007 Hola yo para un video romantico que hice de Larita y Kurtis hice este montaje...os vale? Saludos!
Publicaciones recomendadas