Ankh Publicado 18 de Marzo del 2007 Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Que xulada una se siente en su salsa eh Actuó algun grupo visualkei como Gothic Dolls? Es que aquí en Barcelona si vinieron, junto algun otro, y estuvieron geniales ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2007 Si que hubo,(ademas de las Charm y un grupo del Hello Project)....pero no pude verlos,y en el panfleto solo ponia "Gothic Dolls Visual Kei Rock". Pero lo que son tiendas de gothic Dolls habia muchiiisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 19 de Marzo del 2007 Share Publicado 19 de Marzo del 2007 Debieron de ser ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 Bueno,despues de hace siglos sin hacer nada,hoy me aburri y cogi dos fotos de la revista VOGUE que me gustaron e hice este conjunto. Esta super sencilllo,no me llevo mas de 4 minutos. Lo que fue unir las imagenes y modificar los colores. A ver si Lucy se pasa a ver su blend,aunque solo sea para decir lo feo que esta xDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 Te han quedado preciosos nena, me gustan un montón ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas