yami Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 2 de Enero del 2007 Claroooo Lucy!!!!!!!!!!!! Solo dime si lo quieres con algunas fotos que quieras tu o algo xD Si no sabes con que foto dimelo y ya me apaño yo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2007 Hiiii ^^ Pues bueno,tengo conjunto nuevo jejeje Quedo bastante chafarrero,le faltan bastantes cosillas porke lo hice un poco a prisas porke tenia miedo a quedarme con la firma de navidad despues de que se acabara XDDDD Y eso me deprime Tanto el blend como el avatar son del video 1 LOVE Es el que llevo puesto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 7 de Enero del 2007 Share Publicado 7 de Enero del 2007 Weee wapisimo conjuntooo!!!! Además esa cancion es especiall con su "just 1 love" ¿eh ? Me gusta las letras que has puesto en el avatar, y en la firma...! Te ha quedado muy kuko *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2007 Hii de new!!! Hacia tiempo que no me pasaba jejeje....y acabo de hacer nueva firma mas avatar ^^ Pues eso,esta hecho con fotos de la era RAINBOW,con una pekeña annimacion del video,en el momento que dice la gran frase "No rain,cant get the rainbow " *_* Lucy,te digo lo mismo,si hay alguna foto que te apetezca avisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 29 de Enero del 2007 Gracias Jazmín ^^ Me alegro de que te guste A ver si me pongo a hacer algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Esa es LA GRAN FRASE *_________* Adoro tu conjunto, es precioso,... viva RAINBOW !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 Estan muy xulos, sobretodo el avatar Yami, aunque tal vez me gustaba más el conjunto que tenías antes de avatar y firma en el que ponía Otaku jeje Tu avatar Neims también está muy xulo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Enero del 2007 Share Publicado 29 de Enero del 2007 ¿El tuyo de q es Ankh ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 31 de Enero del 2007 Share Publicado 31 de Enero del 2007 Es del manga Kamikaze Kaitô Jeanne de Arina Tanemura, me encanta como dibuja Te dejo acá alguna imagen del manga. http://www.lideria.pl/img_big/45164.jpg http://www.animeland.com/image.php?article...179&0&1 http://www.cnv.co.il/pics/previews/dc/2006..._cvr_bklist.jpg Y esta es la imagen de mi avatar http://www.itis.mn.it/fermitutti/recension...kj/img/kkj3.jpg PD: Perdona Yami, que me haya desviado del tema.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 18 de Febrero del 2007 Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Yamiiiiiii, Yamiiiii ¿Me haces un avatars y una firma ajuego de Ayuuuu? Que sea algo rosado y la foto la pones tuuu :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2007 GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN Siento la tardanza Lucy,pero esque hacia mucho que no me pasaba por aca. Lo he hecho en cuanto lei la peticion. Espero que te gusten ^^ y sino...espero que me lo digaaaaaaas ehh,que no me cuesta nada hacer otro (Como Aqui se ve peke, dire http://img440.imageshack.us/img440/6194/bpbuq5.jpg) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Vaya Yami, es muy bonito! Muy colorista! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Graxas irial ^^!!!!! Por cierto,alguien se va a acercar al Expomanga de Madrid este fin de semana??? *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 3 de Marzo del 2007 Share Publicado 3 de Marzo del 2007 Te han quedado muy bonitas las imagenes!Mucho colorido, muy primaveral xD En serio Lástima, me cae lejos, sinó estaría lujoso poder ir al Expomanga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Muchas graciiiias ^^ A ver si Lucy opina lo mismo xD Por cieto Ankh , tampoco te perdiste gran cosa. Casi todas las tiendas eran de los mismo animes , pero habia bastantes exposiciones,juegos,actuaciones....y ademas me sentia lo más normal del mundo alrededor de esa gente XD (conoci a Ayu-faaans)...habia muchisimo de visualkei y gothic doll,de gackt habia tambien bastante....de Ayu solo pude conseguir chapitas y posters ¬¬....eso si....viendo el karaoke lo pase genial XD Me hubiese gustado ir el domingo,ya que era el cosplay >< ...jopeees ,y encima actuaban las morning. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas