Ankh Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Gracias por la aclaración! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Veo q por aqui hay muxo fan de lo nipon. Yo a Ayumi la voy conociendo pero a mi chico le gustan, por ejemplo, X-Japan, Malice Mizer, Dir En Grey (como el avatar de Ankh , Miyavi, Gazette, Arc En Ciel, etc...... Sigue poniendo mas yami!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Veo q por aqui hay muxo fan de lo nipon. Yo a Ayumi la voy conociendo pero a mi chico le gustan, por ejemplo, X-Japan, Malice Mizer, Dir En Grey (como el avatar de Ankh , Miyavi, Gazette, Arc En Ciel, etc...... Sigue poniendo mas yami!!!!! Alguien que le gustan todos esos grupos!! que emoción No si....esto ya me parece cmo en el Salon del Manga, parece que salgamos de debajo las piedras, apenas veo a gente que le gusta y cuando hay algo que tiene que ver todos salen de golpe xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Di q si Ankh, pal proximo Salon del Manga en Madrid no faltare. Q bonito el video de Ayumi, pon mas cosas anda!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Jejejeje,gracias!!!!^^ En serio me hace mucha ilusion que os guste Os dejo este que hice ayer,pro no creo que lo use porke no me gusta mucho como me quedo. Es del video de Forgiveness , la cancion no es de las mejores pero tenia ganas de hacer algo con estas fotos *_* Edit: no se porke el blend se ve mas pequeño de lo que es , para verlo en tamaño nomral os dejo el link http://img334.imageshack.us/img334/3461/aaaaaaakf6.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Te ha quedado muy bien yami. Por cierto, con q edad empezo a cantar Ayumi? he visto fotos de ella y en algunas parecia muy niña.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Por cierto, con q edad empezo a cantar Ayumi? he visto fotos de ella y en algunas parecia muy niña.. Ayumi Hamasaki empezo en el mundo de la musica con 19 años, aun k fue un año mas tarde cuando veria la luz su primer single “Poker Face”. Respecto a la galeria de mi niña, pues k decir, ya conocia su arte, y todavia m sigue sorprendiendo! Pero puff cari, todavia lo k tienes k aprender para k estos cuadros dignos de un museo, brillen tanto como tu TKM heaven!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2006 Graciaaaaas!!!^^ HEAVEN TKMmmm Aqui os dejo esto que hice hace ya bastante tiempo,pero que no creo que use. (link:http://img49.imageshack.us/img49/8030/ffbop7.gif) En el caso (muy extraño xD) de le guste a alguien,es libre de usarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias Jazmín!!^^ Me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 QUE BONITA¡ ¡ ¡ ¡ O.O la firma esta bien para los enamorados , vick y alex xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 oie yami estan muy lindas esas cositas eso avatares y firmas estan de lujo ese de forgive me gusto muxo besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 QUE BONITA¡ ¡ ¡ ¡ O.O la firma esta bien para los enamorados , vick y alex xDDDDD Hala, saltó la otra XDD Calla, calla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex M Publicado 22 de Diciembre del 2006 Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hala, saltó la otra XDD Calla, calla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Graaaaacias!!! Muchismas gracias por los comentarios,en serio me encanta que os gusteee Lucy...Ese avataaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!^^ Hala, saltó la otra XDD Calla, calla Hala, saltó la otra XDD Calla, calla Que flipe,estan sincronizados para contestar los mismo a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 26 de Diciembre del 2006 Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 jajajajajajja xDDDDDD jo esk hablan igual y todo, QUE VIVAN LOS NOVIOS SINCRONIZADOS¡ ¡ xDDD Yami un dia me tienes que hacer un avatar bonito de Ayu que son preciososss BESITOSS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas