Jump to content

Galeria de la yami xD


yami

Publicaciones recomendadas

Veo q por aqui hay muxo fan de lo nipon. Yo a Ayumi la voy conociendo pero a mi chico le gustan, por ejemplo, X-Japan, Malice Mizer, Dir En Grey (como el avatar de Ankh :), Miyavi, Gazette, Arc En Ciel, etc...... Sigue poniendo mas yami!!!!!

Alguien que le gustan todos esos grupos!! que emoción :naughty: No si....esto ya me parece cmo en el Salon del Manga, parece que salgamos de debajo las piedras, apenas veo a gente que le gusta y cuando hay algo que tiene que ver todos salen de golpe xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje,gracias!!!!^^

En serio me hace mucha ilusion que os guste :naughty:

 

Os dejo este que hice ayer,pro no creo que lo use porke no me gusta mucho como me quedo.

Es del video de Forgiveness , la cancion no es de las mejores pero tenia ganas de hacer algo con estas fotos *_*

 

afmu2.jpg

aaaaaaakf6.gif

 

 

Edit: no se porke el blend se ve mas pequeño de lo que es , para verlo en tamaño nomral os dejo el link http://img334.imageshack.us/img334/3461/aaaaaaakf6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, con q edad empezo a cantar Ayumi? he visto fotos de ella y en algunas parecia muy niña..

 

Ayumi Hamasaki empezo en el mundo de la musica con 19 años, aun k fue un año mas tarde cuando veria la luz su primer single “Poker Face”.

 

Respecto a la galeria de mi niña, pues k decir, ya conocia su arte, y todavia m sigue sorprendiendo! :naughty: Pero puff cari, todavia lo k tienes k aprender para k estos cuadros dignos de un museo, brillen tanto como tu :hola:

 

TKM heaven!!!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graciaaaaas!!!^^

 

HEAVEN TKMmmm :P

 

 

Aqui os dejo esto que hice hace ya bastante tiempo,pero que no creo que use.

 

bdfkx2.jpg

ffbop7.gif (link:http://img49.imageshack.us/img49/8030/ffbop7.gif)

 

En el caso (muy extraño xD) de le guste a alguien,es libre de usarlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graaaaacias!!!

Muchismas gracias por los comentarios,en serio me encanta que os gusteee :wink:

 

Lucy...Ese avataaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!^^

 

Hala, saltó la otra XDD Calla, calla :wub:

 

Hala, saltó la otra XDD Calla, calla :wub:

 

Que flipe,estan sincronizados para contestar los mismo a la vez :omg: :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...