mau Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 he encontrado una muy buena idea de dejar comentario a los usuarios q uno estima, pero me he percatado q los mensajes escritos por otros se borran..... o tienen un limite??? o es q hay un problema q hay q corregir...?? pliss¡¡¡¡ :'( informacion¡¡¡¡
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Mauro, no es que se borran, es que solo se muestran los 5 últimos recibidos. Los puedes ver todos dándole a comentarios en el panel este principal XD Tambien puedes configurarlo para que se muestren más de 5
mau Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2006 gracias irial¡¡¡¡¡¡ nos veremos¡¡¡ :'( es q tenia esa duda y no sabia q quien preguntarle ya q hace tiempo q no me conectaba... jejee
mau Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2006 asi q te vas??? :'( y me dejas solo como un perro??
» i я i α ℓ « Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Noup, al final no me voy =)
mau Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajajajjajaja¡¡¡¡¡ q pasada¡¡¡ jajajaj¡¡¡¡ oye no encuentro lo q dijiste.....?? :'( soy demasiado pavo¡¡¡
Lucy_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2006 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Vete a un perfil , en mitad ves que hay los temas de/la muchach@ del perfil , y hay una barra que poner, Amigos, comentarios, mensajes etc etc das a comentarios y ya ta espero haberte ayudado majete
Publicaciones recomendadas