Marcela2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Hola: No se si me pueden ayudar..... estoy en el nivel del Area 51, en la sala de los misiles, ya fui arriba y mate al guardia, pero no encuentro el secreto nro. 2. alguien me puede decir donde esta?????? Gracias Marcela
James Rutland Publicado 12 de Diciembre del 2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Frente a ti hay un gancho y una repisa donde subir. Sube y el gancho se activará. Ahora mira la reja en la pared frontal que es diferente. Dispárale para que se rompa (aunque yo la pude atravesar por error ??). Entra por la abertura sigue hasta el final y deslízate por la escalera para encontrar el secreto #2, un cristal de vida. www.trsaga.com Espero que te ayude, suerte
Marcela2006 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2006 MUCHISIMAS GRACIAS.... YA LO ENCONTRE, LA VERDAD AHORA PUEDO SEGUIR ADELANTE, SOLO ME FALTA EL SECRETO TRES Y YA PASO DE NIVEL..... NUEVAMENTE GRACIAS.... BESOS MARCELA
Publicaciones recomendadas