Jump to content

Cortometraje "Se Vende"


Dark

Publicaciones recomendadas

Supongo que el lugar dónde mejor se sitúa este post es aquí, ya que no tiene que ver con el Tomb Raider, pero es algo que me gustaría compartir con la comunidad "tombraideriana" o como se diga jaja.

 

A parte de los videojuegos, el cine es mi otra gran pasión. Tengo 17 años y acabo de publicar mi primer cortometraje digno de ver en Internet, para compartirlo y para expandirlo jeje. Se titula "Se Vende" y dura 26 minutos. Cuando estéis aburridos, podéis echarle un vistazo y comentarme si os gusta y tal.

 

Podéis encontrarlo junto con el trailer y más información en:

 

http://sevende.manumenendez.com

 

¡Espero que os guste! ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo vi, media hora descargando con mi conex....

 

me gustó la trama, en cierta manera es un tanto La Comunidad de Alex de la Iglesia, y Diez Negritos, A. Christie, pero el final... no me acabaron de encajar bien todas las piezas (argumentalmente), o yo no lo entendi...

 

Teneis una mina de oro en esa urbanización (actores, actrices e implicación de las personas en el proyecto), como espectadora me gustó (no esperaba una superproducción a nivel de medios y para lo que es esta muy bien) pero ya te digo que me fallo un poco como se desencadena el final, no se, sensación personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...