Jump to content

TR: Legend. ¿Me lo compro?


NyTrO

Publicaciones recomendadas

Bueno, desde luego Legend es un juego buenisimo y merece la pena ;) te lo recomiendo. De nota Legend para mi tiene un 9

 

Y si quieres seguir la historia del AoD, se sacaron una serie de libros a la venta ya hace un tiempo, los titulos son estos.

 

Tomb Raider: El amuleto del Poder (explica como Lara salio de egipto al quedar enterrada en el templo de horus, es decir lo q sucedio antes del AoD)

Tomb Raider: El culto Perdido y Tomb Raider: El hombre de bronce.

Estos explican como Lara se quita los cargos policiales despues del tomb raider aod, es decir lo que sucedio despues del AoD. (no se menciona a Kurtis, lo digo porque si kieres continuar la historia x ver k le pasa kurtis, los libros no lo dicen)

 

Tienes la introducion de cada libro en la pagina de www.CroftGeneration.com

 

 

 

Saludos y desde luego te recomiendo el juego de Legend. Fantasticos graficos, fantasticos controles y fantastica historia, EL MEJOR ! te gustara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compratelo..los gustos se dan en vida.Por otro lado no interesa que no continue con la historia,es mas eso es lo interesante,juego nuevo...nueva historia.

Sino pareceria una telenovela y perderia la gracia.

Y aunque no te agrade al final ,pasara a ser parte de tu coleccion de la saga Tomb Raider.Yo tengo del 1 al 7 (incluidos golds) y esperare el siguiente con gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te obligo a que lo compres, pero si te aconsejo que sería una pena dejarlo escapar, puesto que ya bajo el precio y ronda sobre los 30€. Por ese precio tendrás diversión asegurada más unos paisajes de infarto y jugabilidad y movimientos sobresalientes. Ya sé que todos dicen que es corto, a ver; el juego en sí es corto si te lo pases corriendo y no echandole el vistazo a los paisajes ni molestandote en encontrar secretos, te recomiendo, vayas andando, despacito y sin trucos, así perfectamente te podría durar unas horas más. Luego están las contrarrelojes que también inviertes parte de tu tiempo en ellas, y lo mejor, esque núnca te aburres de los distintos niveles, puedes jugarlos y rejugarlos tantas veces como quieras; cambiandote de traje, investigando algún lugar más....

 

La única pega que le veo es lo lineal que es. Eso no te lo puedo negar. Si estan acostumbrado a jugar anteriores Tomb Raider's seguro que notas la diferencia en cuanto a fácilidad se refiere.

 

Te aconsejo, pases por este tema donde exponen varias críticas sobre este juego, y seguro te ayudará a decidirte si comprarlo o no.

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=6520&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusto el AOD el Legend es dificil que no te guste.

Y para seguir la historia del AOD tienes esos libros que hoy x hoy es la unica info oficial sobre esa movida, luego ya hay relatos hechos por gente y a gusto del consumidor.

 

¿Pero por que me dicen amiga o pequeña?

>__>"

 

Soy macho.

lol

xDDD

 

Bueh, grax por los comentarios, ya me lo compré, y por desgracia, ya me lo pasé.

Tan solo fueron 8 horas, y 22 minutos de juego. (Para mí)

Ahora lo volveré a pasar, para conseguir las contrarelojes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...