lara Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno aqui estoy ootra vez con un pequeño problema En una habitacion que tengo echa he puesto como animado a un escorpion. Cuando ejecuto el juego el escorpion aparece pero lara no lo apunta al disparar... el escorpion va hacia ella y la ataca pero no puedo hacer nada para matarlo poruqe no apunta.. a que se debe eso?? Eso tambien me pasao cuando ejecuta el lever editor y me pongo a jugar a uno de los niveles que vienen del tr4.. todos los enemigos que aparecen me persiguen para atacarme pero como lara no los apunta pues no puede acabar con ellos...
Kaliya Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Bueno aqui estoy ootra vez con un pequeño problema En una habitacion que tengo echa he puesto como animado a un escorpion. Cuando ejecuto el juego el escorpion aparece pero lara no lo apunta al disparar... el escorpion va hacia ella y la ataca pero no puedo hacer nada para matarlo poruqe no apunta.. a que se debe eso?? Eso tambien me pasao cuando ejecuta el lever editor y me pongo a jugar a uno de los niveles que vienen del tr4.. todos los enemigos que aparecen me persiguen para atacarme pero como lara no los apunta pues no puede acabar con ellos... tal vez es porque tienes puesto manual target es para que lara a punte manualmente en el juego pulsa el boton p y ve a opciones y cambia eso por automatic a mi tambien me paso
lara Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Gracias Kaliya era eso Ahora funciona perfectamente
FelixCroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Todos los dias he estado cone se problema, al crear pinchos- y enemigos, no aparecen en el nivel, que pasa? no entiendo porque no aparecen los pinchos y los enemigos Pruebo con todo y no puedo!!!! estoy aburrido
Max Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Es que hay que activarlos con un trigger, no recuerdo bien el proceso, creo que era poner el enemigo, luego hacer click en los triggers, seleccionar el tipo, (ejemplo Lara en el suelo) y luego Alt+Click izquierdo en el enemigo. Está en las prmeras paginas del manuan, en la parte que enseña a hacer un nivel sencillo no me hagas demasiado caso, puesto que no recuerdo bien si era alt+mas clik sobre el enemigo o sobre el sector del suelo y lamenteblemente no tengo instalado el Dxtre3d para explicarte bien...
FelixCroft Publicado 16 de Diciembre del 2006 Publicado 16 de Diciembre del 2006 Ok, amigo Daré vueltas al manual
Publicaciones recomendadas