Jump to content

Más Guapa, El Nuevo Álbum De Lodvg


Mark

Publicaciones recomendadas

Antes de terminar el año, La Oreja de Van Gogh quiere regalar a sus fans un nuevo álbum, Más guapa, un doble CD que contiene además de las canciones de Guapa, 12 nuevos temas y 2 versiones de los cortes V.O.S y Cuantos cuentos más.

 

fotporxm7.jpg

 

www.laorejadevangogh.com

 

¿Alguien tiene ya el disco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece un timo. No se cual es esa costumbre de sacar el cd normal y a los meses sacar un cd con extras, como canciones nuevas, que ya se esta convirtiendo en un hábito. Y los fans, como no, se compraran todo lo que salga y asi, los artistas y demas people se enriquecerán más todavía a costa de sus fieles fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi casi que me gusta más el disco extra que el de guapa!. Será porque las maquetas y demás suenan naturales sin tanta xabilada de por medio.

 

con los años han perdido lo bueno que tenían, y guapa! ha sido un más de lo mismo pero peor. donde esté El viaje de copperpot. :D

 

Y si querían hacer un regalo a los fans podían haberlo editado en la versión de salida del disco. Odio las reediciones y jamás me compro una y esta no es la excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si weno, tambien salió hace tiempo el rumor de que este grupo le pasaba voluntariamente dinero a ETA. Para mi no es un rumor, es una realidad porque alguien que conozco que esta metido en el tema me ha aseguro que es cierto. Desde luego me fio de su palabra, es alguien muy cercano a mi. No digo na y te lo digo tó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si weno, tambien salió hace tiempo el rumor de que este grupo le pasaba voluntariamente dinero a ETA. Para mi no es un rumor, es una realidad porque alguien que conozco que esta metido en el tema me ha aseguro que es cierto. Desde luego me fio de su palabra, es alguien muy cercano a mi. No digo na y te lo digo tó.

:rofl: :rofl: ;)

 

Dani, alguna vez te as oido?? Algo mas k decir? Gracias

 

Yo no me creo nada, sin pruebas no hay delito, pruebalo... K te espero aqui sentado con toda mi dulce locura :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Todos sus cd´s están muy bien pero el álbum de Más guapa se sale.

Son encantadores, son mi grupo de música preferido, y tengo el gusto de conocerles en persona...ayss nunca lo olvidaré :rofl:

 

Con respecto a lo de el mítico tema de ETA....eso siempre les seguirá haya donde vayan...es totalmente mentira, fue un bulo que circuló por internet hace ya unos 5 años, y aun sigue por ahi, en los emails reenviados de los usuarios del msn. No sé cómo la gente se puede creer todo eso. Yo sé de buena mano que no, tengo una amiga en barcelona que es amiga de ellos desde que empezaron con esto de la música...y para nada donan beneficio a los etarras...

 

Siempre les apoyaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...