Jump to content

Más Guapa, El Nuevo Álbum De Lodvg

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de terminar el año, La Oreja de Van Gogh quiere regalar a sus fans un nuevo álbum, Más guapa, un doble CD que contiene además de las canciones de Guapa, 12 nuevos temas y 2 versiones de los cortes V.O.S y Cuantos cuentos más.

fotporxm7.jpg

www.laorejadevangogh.com

¿Alguien tiene ya el disco?

Publicado

No, aun no lo tengo, pero su nuevo videoclip, perdida, creo que es uno de los nuevos temas no? Se puede ver en youtube, no tiene desperdicio :D

Publicado

Ains, que poco puesta estoy xDDDD

Bueno gracias por la aclaración, es que el otro día escuche algo en el telediario (claro que eran las 7 de la mañana y no estaba yo muy despierta xD)

Publicado

Pues a mi me parece un timo. No se cual es esa costumbre de sacar el cd normal y a los meses sacar un cd con extras, como canciones nuevas, que ya se esta convirtiendo en un hábito. Y los fans, como no, se compraran todo lo que salga y asi, los artistas y demas people se enriquecerán más todavía a costa de sus fieles fans.

Publicado

Hombre, si me hablas del caso de Shakira, que ha sacado 2 ediciones más de Oral fixation para incluir sólo 'Hips Don't Lie', estoy de acuerdo. Pero Más guapa incluye 12 canciones nuevas, que bien podrían formar un álbum nuevo.

Publicado

Yo ya lo tengo!!! y esta bastante bien. El disco se compone de versiones, maquetas y canciones que jaás se publicaron en anteriores discos... Podría ser un regalo para estas Navidades a un fan incondicional de la oreja.

(También se puede dar el caso de querer regalarselo a uno mismo jeje)

Publicado

A mi casi que me gusta más el disco extra que el de guapa!. Será porque las maquetas y demás suenan naturales sin tanta xabilada de por medio.

con los años han perdido lo bueno que tenían, y guapa! ha sido un más de lo mismo pero peor. donde esté El viaje de copperpot. :D

Y si querían hacer un regalo a los fans podían haberlo editado en la versión de salida del disco. Odio las reediciones y jamás me compro una y esta no es la excepción.

Publicado

Pues a mi la Oreja m encanta, pero m encanta!! :( Son un grupo increiblemente bueno, y tengo todos sus discos, ole por Amaia, k es de las mejores cantantes de España. Para los cotillas, yo tuve la suerte de conocerla, vino a mi insti :999: :999:

Publicado

Si weno, tambien salió hace tiempo el rumor de que este grupo le pasaba voluntariamente dinero a ETA. Para mi no es un rumor, es una realidad porque alguien que conozco que esta metido en el tema me ha aseguro que es cierto. Desde luego me fio de su palabra, es alguien muy cercano a mi. No digo na y te lo digo tó.

Publicado
Si weno, tambien salió hace tiempo el rumor de que este grupo le pasaba voluntariamente dinero a ETA. Para mi no es un rumor, es una realidad porque alguien que conozco que esta metido en el tema me ha aseguro que es cierto. Desde luego me fio de su palabra, es alguien muy cercano a mi. No digo na y te lo digo tó.

:rofl: :rofl: ;)

Dani, alguna vez te as oido?? Algo mas k decir? Gracias

Yo no me creo nada, sin pruebas no hay delito, pruebalo... K te espero aqui sentado con toda mi dulce locura :cry:

Publicado

¿Y si te digo que quien me lo dijo esta en las listas de ETA y tiene que estar todo el dia con guardaespaldas?

Y no, no es una tonteria lo que digo.

• 1 month later...
Publicado

Todos sus cd´s están muy bien pero el álbum de Más guapa se sale.

Son encantadores, son mi grupo de música preferido, y tengo el gusto de conocerles en persona...ayss nunca lo olvidaré :rofl:

Con respecto a lo de el mítico tema de ETA....eso siempre les seguirá haya donde vayan...es totalmente mentira, fue un bulo que circuló por internet hace ya unos 5 años, y aun sigue por ahi, en los emails reenviados de los usuarios del msn. No sé cómo la gente se puede creer todo eso. Yo sé de buena mano que no, tengo una amiga en barcelona que es amiga de ellos desde que empezaron con esto de la música...y para nada donan beneficio a los etarras...

Siempre les apoyaré.