Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola a todos pues nececito una ayudita para una cosa. Justo antes de la separacion definitiva de las Destiny Child crearon un DVD llamado Live in Atlanta y que si no me equivoco fue repartido por el restaurante McDonald es una de sus promociones de DVD... Bueno pues me gustaria saber cuales fueron todas las canciones que cantaron las chicas ( ya sea juntas o en solitario jeje ) en este DVD ya que me gustaria tener todas las canciones... Salu2 y gracias a todo aquel que me ayude
Dani Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Creo que si lo buscas en internet sera mas probable obtener una respuesta.
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Es que he buscado por ahi y ni he encontrado nada solo habla del DVD y nada mas...
Paburo Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Aquí vienen las canciones Eric: - http://www.take2.co.za/product.php?id=53639 1. Intro/Overture 2. Say My Name 3. Independent Women Part II 4. No, No, No (Part 2) 5. Bug A Boo 6. Bills, Bills, Bills 7. Bootylicious 8. Jumpin', Jumpin' 9. Soldier Dance Interlude 10. Soldier Featuring T.I. & Lil’ Wayne 11. Dancer Break 12. Dilemma Featuring Kelly Rowland 13. Do You Know Featuring Michelle Williams 14. Beyoncé Intro 15. Baby Boy Featuring Beyoncé 16. Naughty Girl Featuring Beyoncé 17. Band Introduction 18. Cater 2 U 19. Cater 2 U Dance Sequence 20. Girl 21. Free 22. If 23. Through With Love Featuring The Choir 24. Bad Habit Featuring Kelly Rowland 25. Dancer Ballet Break 26. Dangerously In Love Featuring Beyoncé 27. Crazy In Love Featuring Beyoncé 28. Salsa Dance Break 29. Survivor 30. Lose My Breath Saludos y felices fiestas!
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2006 MUCHISIMAS GRACIAS PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :rofl: de verdad muchisimas gracias eres el mejor Salu2
Publicaciones recomendadas