luks Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Hola hace mucho que no posteo en el foro... pero volvi! bueno queria decirles que mi video no es de lara... pero igual quiero compartirlo con todos ustedes... diganme que les parece BYE pussycats vs rihanna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pos hombre, a mi si fuera en el metro y aparecen estas me ofenderia un poco (ya se q a los tios les daria igual) y si fuera el taxista y estuviera trabajando me jod*ria aun mas (les obligaria a pagar ) Por lo demas como video bien, muy al estilo Beyonce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 6 de Diciembre del 2006 Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo digo lo mismo que Erogan, pero aparte, que asco de pavas, enseñándole el culo a un niño de 9 años, por dios, ni la Paris Hilton ¬___¬ El video está bien, muy sincronizado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2006 Yo digo lo mismo que Erogan, pero aparte, que asco de pavas, enseñándole el culo a un niño de 9 años, por dios, ni la Paris Hilton ¬___¬El video está bien, muy sincronizado Jajaj bueno en cierta forma "Gracias" por sus comentarios.... pero no comparen a las pussycats dolls con Paris Hilton! paris hilton es la mas bitch de todas jajaja en cambio las pussycats son un poco mas recatadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 7 de Diciembre del 2006 Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Un poco nada más, porque vamos... ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas