anita Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 chikos soy yo de nuevo que soy un desastre pero amo este juego!!! me quede en la parte que lara tiene que matar a los franctiradores.. pero la kosa es que no tengo el laser ni nada!! A DONDE ESTA ESO??? pliss necesito ayudoo!! o me voy a volver loka! jajajajaja besotes!! y graxias!!
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 en el lado derecho del muelle, arriba, donde las plataformas esas metalicas, si no recuerdo mal tienes en una de ellas la mira láser, abajo donde los perros y duchas-vestuario en uno de los armarios recoges la desert eagle, lo combinas y arreglado.
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Y si no algo mas facil jajaja olvidate de ellos y punto jajaj yo siempre los evito para ahorrarme balas para los siguientes niveles Salu2
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Y si no algo mas facil jajaja olvidate de ellos y punto jajaj yo siempre los evito para ahorrarme balas para los siguientes niveles mm, para lo que le van a durar encima
Publicaciones recomendadas