Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 ¿Que hay que hacer después de dispararle a la araña? yo subi por la alcantarilla y volvi a la casa nada, no se para que servia
Max Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues, yo hice lo mismo y nada :'( todo sigue igual....
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Nivel terminado jejeje ya me puse al dia xd Facilon comparado con el de Uranos xd
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Pues, yo hice lo mismo y nada :'( todo sigue igual.... creo que ya lo dije, en la sala de antes de las alcantarillas hay en el lago una palanca que abre compuerta bajo el agua (si esa cosa blanca con redondeles coloreados) por ahi conseguis el disco de navidad.. el resto ya lo sabeis Escorpio, yo estoy al tibetan winter... si tienes ganas hasta que salga el siguiente del calendario.... jajajaja
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Escorpio, yo estoy al tibetan winter... si tienes ganas hasta que salga el siguiente del calendario.... jajajaja No gracias Vi prefiero esperar jejeje Pd: Por cierto llamame Eric me resulta raro que me llamen Escorpio jeje
Sharon Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 pos yo estoy atascada en las alcantarillas, no consigo abrir la escotilla y no encuentro ningun otro sitio por donde salir. :'(
Max Publicado 8 de Diciembre del 2006 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Si mal no recuerdo, bajo el agua hay una reja que puedes abrir. Encontrarás un interruptor........
Sharon Publicado 9 de Diciembre del 2006 Publicado 9 de Diciembre del 2006 OK, gracias por la info, que tonta no habia intentado abrir la otra puerta supuse que tampoco se podría abrir, Terminado!!!, este era un poco flojillo.
jjesus Publicado 14 de Diciembre del 2006 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Nivel terminado!!!! jajaja, si que es corto, y aun no se para que servia la araña colgando en fin.... si te refieres a la araña roja colgando que se le dispara con la mira laser, abre la tapa de la alcantarilla para salir al pueblo y colocar el disco. nivel terminado, muy sencillo y bueno para ser el primer nivel del autor, por lo menos esa musica es muy nostalgica, jejeje Saludos.
Publicaciones recomendadas