Jump to content

teleton¡¡¡


mau

Publicaciones recomendadas

pues he creado este tema por el gran triunfo de la teleton en mi pais....

de la gran meta de:

 

11.400.120.125

 

y chile logro juntar

 

11.800.255.023

 

lo cual es un gran logro.... :lol:

 

para los q no sepan la teleton es un programa televisivo q dura 24 hrs, q su fin es juntar harta platita para los niños discapacitados¡¡¡¡

se juntan todos los canales en una gran red televisiva para esta gran causa..¡¡¡¡

 

estaba muy emocionado por el logro¡¡¡ :P

esperon q opinen¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Aquí un poco más de información acerca de la Teletón y de los países en que se realizan:

 

Teletón o telemaratón es un evento benéfico televisado, generalmente de varias horas de duración en el que se intercalan diversas presentaciones artísticas y de entretención, que se realiza actualmente en diferentes partes del mundo. El nombre proviene de un portmanteau entre televisión y maratón.

 

Las primeras teletones se realizaron en Estados Unidos y hasta el día de hoy, diversas organizaciones de caridad realizan este tipo de eventos, siendo la principal la organizada por Jerry Lewis en favor de la Asociación Americana de Distrofia Muscular. La idea sería exportada a Latinoamérica por el presentador chileno Don Francisco, expandiendo posteriormente este proyecto al resto del continente. Las teletones latinoamericanas están asociadas actualmente en la ORITEL, que cuenta con trece miembros: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay. Otras partes del mundo que realizan eventos de teletón son Alemania, Australia, España, Francia y el Reino Unido, entre otros.

Fragmento sacado de wikipedia.org

 

 

Que bien me alegra muchísimo saber que lo logro nuevamente, la Teletón es muy importante para los niños y gente discapacitada que necesita rehabilitación, realmente se paso este año, la publicidad que utilizo la encontré muy buena realmente te llegaba, habían unas muy emotivas, es ahí cuando uno se da cuenta que hay mucha gente que tiene más dificultades que uno para salir adelante, yo admiro mucho a la gente que es discapacitada por que son muy sacrificadas, y a pesar de todo lo que les sucede aman la vida más que nadie eso me encanta de ellos realmente son admirables.

Gracias a los nuevos ingresos que a conseguido la Teletón este año se crearan nuevos centros a lo largo del país para que mucha más gente tenga la posibilidad de rehabilitarse y salir adelante, sobretodo las personas de mas escasos recursos que son los que más los necesitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lucy... :mrgreen:

es un evento q se realiza a nivel nacional en algunos paises para ayudar a los niños discapacitados¡¡¡

 

es eso...

:P

 

...........

ademas no es una gala.....es algo q se realiza cada año el 1 y 2 de diciembre¡¡¡

 

cada año se va aumentando la suma.....

con toda la plata juntada se haran centro especializados para reavilitar a estos miños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, es parecido aqui, que se llama "la Colmena de la Vida"

 

que es para aqyudar a los niños y eso y bla bla bla

 

pero para ser honsto, yo no me fio nada de esto

son las mismas personas que ayudaron con el golpe

de estado y que hizieron unas navidades infelices

en el paro del 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...