Paburo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias guapa, la verdad, le he retocado todo, hasta le he quitado los pendientes (Lara no lleva, por suerte XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Joe la verdad que son clavaditas jaja por eso me encanta Angie Ppablo la verdad que ahora son EXACTAS jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Es que antes era demasiada blanca, y esos ojos,... XDD Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Magnifico Pablo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Gracias XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 ahora si quede impactado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
((..ainy..)) Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 jajaja que gracioso! cm se parecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miitsu Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Si es verdad que se parecen mucho, n.n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 que buena retocada hasta está más morena, le pusiste un collar, aunque me gusta más la verdadera angelina, pero ahora están calcadas de iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 4 de Diciembre del 2006 Share Publicado 4 de Diciembre del 2006 O.o WOW¡ ¡ Que majas xD Se parecen mucho ¡ ¡ aunque falto el bolso a Angie xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 13 de Diciembre del 2006 Share Publicado 13 de Diciembre del 2006 Ahora si que se parece (Lo he retocado yo ) Creo que te falto borrarle las líneas del vestido ' , y el peinado para abajo y quedaría perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Un parecido asombroso, muy buen trabajo Pablo,pero como Angelina se ve rara con esos ojos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Son parecidas,!!! Wow que gran trabajo, esta super bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 q parecidas son¡¡¡¡ ' y paburo, dedicate a otra cosa¡¡¡¡ ajjaja¡¡¡ BROMA¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 19 de Diciembre del 2006 Share Publicado 19 de Diciembre del 2006 me sigue impresionando el parecido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas