auke andringa tomb raider Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 Alguien me puede decir donde comprar Tomb Raider V y IV? Gracias de antemano.
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Publicado 30 de Noviembre del 2006 prueba en www. mercadolibre.com o en www.ebay.es si eres europeo
Sephy Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 A parte de esas webs si vas al Corte Ingles o tiendas donde tienen juegos de PS1, tambien los tendran seguro!
auke andringa tomb raider Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2006 ah se me olvido mencionar que es para pc no para PS1. Por cierto Vi no era una compra por internet sino a un centro comercial pero no pasa nada, el error a sido mio al no informar lo suficiente. gracias sephi por la informacion.
Vi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Publicado 4 de Diciembre del 2006 ah se me olvido mencionar que es para pc no para PS1.Por cierto Vi no era una compra por internet sino a un centro comercial pero no pasa nada, el error a sido mio al no informar lo suficiente. gracias sephi por la informacion. entonces di tambien de que pais eres, asi se afina más
Publicaciones recomendadas