Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Seguro que es una tonteria... y algo estaba haciendo muuuyyy mal :)

Me da hasta cosilla... jajaja No te rias de mi Pemon!jaja

No te preocupes que no me voy a reir, todos hemos tenido que empezar desde cero. :D

Los botones del grupo triggers, 1,2,3,4,5 aseguraté que estan pulsados y vuelve a hacerlo.

Publicado
Tampoco... Ya lo habia echo. Pero no saleeee. Lo he vuelto a probar y na de naaa

Bueno ya está, no sé de donde has sacado el trigger (Al hacer activar)? La pimera opción de los triggers debe ser Activar, pulsa cambiar para que se modifique a eso, y wala

Aquí va.

prueba1.zip

Suerte me voy a dormir

Publicado

No te desanimes.

Yo al comenzar con esto tambien tuve un monton de problemas con los triggers y hay un hilo que lo comprueba,pero una vez que sabes el truquillo ya esta

Publicado

Ahi va mi granito de arena,haz asi

Pon el enemigo,ahora ve a "triggers" ,presiona boton "enable" cercionate de que esta marcada la opcion Do_Activate

hay que seleccionar la zona por la que si pasa lara esto se activa,cliquea con el mouse en el sector que quieras

ahora haz clic en "add" ,el primero(hay dos uno arriba(el q tienes q pulsar) y otro mas abajo(ese es para mas tarde)

Ahora mas abajo fijate que este la opcion "Item",selecciona al enemigo(clic izquirdo)cliquea en "add" (el de mas abajo) y ya,te deberia funcionar