lara Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2006 Seguro que es una tonteria... y algo estaba haciendo muuuyyy mal Me da hasta cosilla... jajaja No te rias de mi Pemon!jaja
Pemon Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Seguro que es una tonteria... y algo estaba haciendo muuuyyy mal Me da hasta cosilla... jajaja No te rias de mi Pemon!jaja No te preocupes que no me voy a reir, todos hemos tenido que empezar desde cero. Los botones del grupo triggers, 1,2,3,4,5 aseguraté que estan pulsados y vuelve a hacerlo.
lara Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2006 Tampoco... Ya lo habia echo. Pero no saleeee. Lo he vuelto a probar y na de naaa
Pemon Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Tampoco... Ya lo habia echo. Pero no saleeee. Lo he vuelto a probar y na de naaa Bueno ya está, no sé de donde has sacado el trigger (Al hacer activar)? La pimera opción de los triggers debe ser Activar, pulsa cambiar para que se modifique a eso, y wala Aquí va. prueba1.zip Suerte me voy a dormir
Kaliya Publicado 28 de Noviembre del 2006 Publicado 28 de Noviembre del 2006 No te desanimes. Yo al comenzar con esto tambien tuve un monton de problemas con los triggers y hay un hilo que lo comprueba,pero una vez que sabes el truquillo ya esta
lara Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ayyy pues me sigue sin funcionar.... :'( No hay manera Gracias por vuestro apoyo
Kaliya Publicado 28 de Noviembre del 2006 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ahi va mi granito de arena,haz asi Pon el enemigo,ahora ve a "triggers" ,presiona boton "enable" cercionate de que esta marcada la opcion Do_Activate hay que seleccionar la zona por la que si pasa lara esto se activa,cliquea con el mouse en el sector que quieras ahora haz clic en "add" ,el primero(hay dos uno arriba(el q tienes q pulsar) y otro mas abajo(ese es para mas tarde) Ahora mas abajo fijate que este la opcion "Item",selecciona al enemigo(clic izquirdo)cliquea en "add" (el de mas abajo) y ya,te deberia funcionar
lara Publicado 28 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2006 Gracias Kaliya Ya lo consegui!!! Lo que me ha costao.. he echo mas y ya todos me salen perfectos Gracias a todoooosss
Publicaciones recomendadas