Jump to content

Nuevo Concurso Navidad - 2006

AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Es bastante original James!! aunq a Lara no la veo muy emocionada con la Nintendo DS, sera mejor q le regalemos una PSP entre todos . Hazle un buen regalo a tu abuela, hijo mio!! ;)

:hello: Eso es por que se ha quedado atrancado en un nivel y está algo cabreada. :P Gracias por tu comentario :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James, muy laborioso tu wallpaper, aunque aun podrías haber sido mucho mejor si hubieras refinado los bordes de los recortables para que no se vieran blancos.

Pero la intención es lo que cuenta, y me a gustado ese toque tan hogareño que le as dado con el árbol y los regalos.

Besitos

Enlace al comentario

Aqui estan los walls de navidad, despues de haber comentido el error de poonerlos en discusiones, aunque ahi tmbn pudieron ver otros dos montajes. Gracias por los comentarios que dejaron y todo fue hecho en paint y publisher, nongun otro programa especial fue utilizado. :P

post-3126-1164935221_thumb.jpg post-3126-1164935282_thumb.jpg ;)'

este lo hice hace mucho, pero no participa, ya veran porque jeje :P

post-3126-1164935458_thumb.jpg

---------

"Algo hizo que mi vida se fuera y eso no es lo que he estado buscando, no puedes verme, no puedes oirme, , porque apagaste las luces, ¿no ves que estoy durmiendo?.Regresame esa fuerza que alguna vez tuve, mis sueños cayeron por mis manos, me siento vacio..."

Empty - The Cranberries ;) (me encantan)

max.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...