Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Es bastante original James!! aunq a Lara no la veo muy emocionada con la Nintendo DS, sera mejor q le regalemos una PSP entre todos . Hazle un buen regalo a tu abuela, hijo mio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Es bastante original James!! aunq a Lara no la veo muy emocionada con la Nintendo DS, sera mejor q le regalemos una PSP entre todos . Hazle un buen regalo a tu abuela, hijo mio!! Eso es por que se ha quedado atrancado en un nivel y está algo cabreada. Gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 James, muy laborioso tu wallpaper, aunque aun podrías haber sido mucho mejor si hubieras refinado los bordes de los recortables para que no se vieran blancos. Pero la intención es lo que cuenta, y me a gustado ese toque tan hogareño que le as dado con el árbol y los regalos. Besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Muy buen Wallpaper James e increible la mansion de fondo, vaya que has cuidado los detalles Creo que solo a Karima le gusta el NDS Ahorremos y le compramos a Lara un NDS lite y NintenDogs a ver si se anima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Jajajaja pobre Lara mira que reiros asi de ella ( aunque yo prefiero 1000 veces una PSP jajajaj ) Mmuy bueno tu wallpa James me ha gustado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 *.* Ericc me ENCANTAN tus wallpas *.* Sobre todo el segundo, le veo algunos defectillos en el recorte pero esta genial ' Felicidades maestro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 A que defectillos te refieres Irial ??? Me lo puedes decir antes del concurso por que que si no... xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Por ejemplo, en el segundo, el brazo de Lara está como irregular; su barbilla que está como puntiaguda, y en el primero Lara me parece que está demasiado roja, pero vamos que nada importante, te ha quedado DPM! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Bueno lo de que Lara este roja no le puedo hacer nada xd pero eso que dices del recorte no se por que me salio la barbilla y el brazo asi enseguida lo cambio jeje EDIT. Ya esta cambiado el 2 wallpa barbilla y brazo arreglado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Vaya » i я i α ℓ «, si que eres buena notando los detalles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Gracias xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxraider Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Aqui estan los walls de navidad, despues de haber comentido el error de poonerlos en discusiones, aunque ahi tmbn pudieron ver otros dos montajes. Gracias por los comentarios que dejaron y todo fue hecho en paint y publisher, nongun otro programa especial fue utilizado. ' este lo hice hace mucho, pero no participa, ya veran porque jeje --------- "Algo hizo que mi vida se fuera y eso no es lo que he estado buscando, no puedes verme, no puedes oirme, , porque apagaste las luces, ¿no ves que estoy durmiendo?.Regresame esa fuerza que alguna vez tuve, mis sueños cayeron por mis manos, me siento vacio..." Empty - The Cranberries (me encantan) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Geniales wallpapers maxraider me gustó el empeño que le pusistes en la decoración y la creatividad en la ropa de Lara, se ve que será un experto mas adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Mmuy buenos Wallpa jeje muy originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Que chulo Maxraider, te lo has currado en el que Lara esta montada en el arbol, me encanta Muy buenos todos, Ericc!!! estas hecho un crack! Ya hare algunos XD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas