patgamer33 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 alguien sabe como instalar el tombraider unfinished business yo baje el parche y el juego completo en la web trsaga pero no se como instalar el parche en el juego para que se pueda instalar y como se instalan niveles bajados de internet para tr1 y como coloco texturas para el nivel que se crea con el programa dxtre3d ( tengo las texturas de atlantis ) , y como se agregan los enemigos ( mutantes ) , al nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Para poder jugar el Tomb Raider 1 Gold, as de tener el Tomb Raider 1 oficial instalado en tu PC, de lo contrario no podrás jugarlo. No se si con una demo del TR 1 se podrá. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Share Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pues que yo sepa hay que tener el juego completo ( original o copia de seguridad :'( ). Por cierto, Bienvenid@ patgamer33!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patgamer33 Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 y si tengo el tr1 completo con el gold y tengo el dxtre3d para crear niveles me pueden dar un link con un tutorial para saber como usarlo y si creo un nivel de tipo atlantis por ejemplo como hago para jugarlo en el juego el nivel creado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas